Placa madre Gygabite o Asus para Intel

Publicado en 'Comprando una PC' por jonatfi, 14 Mar 2014.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos quisiera que me ayuden a decidir entre éstas 2 marcas de placas madre: Gygabite o Asus, ya que quiero comprarme una Core i3 o Core i5 4ta Generación (aun estoy decidiendo) con memoria de 1600 DDR3. Ya tengo una tarjeta de AMD HD 5670. Pero mi duda principal es sobre la Placa Madre. Me han ofrecido una Gygabite B85M-D3H y me parecio buena porque tiene 4 ranuras para memoria(32GB). Y quisiera saber que tal es ésta, buena para una Core i3 soporta los 32GB?..... O una Asus!! no se que modelo es similar, y si es buena ésta marca? Porque veo en foros que hablan bien de ASUS...

Espero me ayuden sobre éstas placas madres y si es una buena opción u otra opción me pueden dar para una Core i3. Y en otro caso si me decido a una Corei5.

Gracias!!!:hi:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    32 Gb es excesivo en este momento almenos que la utilices para algo especializado como Autocad o un servidor grande de bases de datos. Te recomiendo que le pongas 16 Gb, creeme que con eso te va ir muy bien, hasta es dificil de utilizar todos los 16 Gb.

En cuanto a Gigabyte y Asus las dos son buenas marcas, te recomiendo cualquiera de las 2.

Tambien te recomiendo una i5 de tercera o cuarta generacion, la i3 no es tan rapida y por un poco mas de dinero puedes tener una i5 que es mucho mejor.

Última edición: 14 Mar 2014
  4. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Gygabite x que su RMA (centro de reclamo por producto defectuoso) está en Lima PERU, en cambio ASUS no tiene en PERU, y cualquier reclamo queda a esperar.... quien sabe cuanto tiempo (2 meses???)

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    32Gb de ram si vas a usar Windows Server y varias aplicaciones al mismo tiempo. Si no con 8Gb en Dual CHannel tienes para media década :D

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues con lo que te ahorres comprando solo 8gb de ram que segun yo dan para todo, te clmpras un i5 y en cuanto a la placa yo no veo donde darle muchas vueltas, en calidad ambas estan badtante igualadas, en precios la gigabyte son mas economicas aunque no sea por mucho, y el punto fuerte la garantia y la posibilidad de reclamo local pues anda por gigabyte, cualquier placa con chipset b87 o h87 soportan hasta 32gb de ram y si queres la mejor b85 en mi opinion la g1 sniper b5

7. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Gracias amigos, buenos comentarios. Se les agradece!!!