Placa madre mcp6p-m2 con procesador 7750 amd athlon x2 con problemas

Publicado en 'Placas Madre' por josema, 5 May 2009.

1. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009

Mi problema es el siguiente eh comprado una placa madre biostar MCP6P-M2 para AMD con un procesador 7750 AMD ATHLON X2 de 2.7 Ghz true dual core, pero al montarlo a mi placa y encendiendola no me sale imagen en el monitor, ni siquiera da pitidos ni cuando saco la memoria; enciende todo pero de ahi no hace mas nada; quiza sea por incopatibilidad, revise los procesadores que acepta esta placa y en la lista los procesdores amd athlon x2 hay varios que soporta pero el modelo (7750) no me aparece, si no soporta no se si PUEDA ACTUALIZAR LA BIOS DE ESTA PLACA PARA QUE PUEDA SOPORTAR ESTE TIPO DE PROCESADOR.

Espero su ayuda, de antemano muchas gracias:):wow:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    te recomendaria ingresar a la pagina del fabricante, normalmente ahi deberias encontrar esa informacion, pero un dato, yo tengo una placa Gigabyte MA570 con socket AM2 y la uso con un procesador AM2+ Phenom X3, el procesador esta en lista de lo soportado x mi placa pero con actualizacion, sin embargo la computadora funciono antes q haga la actualizacion del bios.

Actualizo, entre a la pagina de Biostar y en este enlace puedes encontrar los datos:

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/cpu_support.php?S_ID=315

Si tu procesador esta en esa lista no me quepa la menor duda que esta fallando la placa, xq es raro q no levante ni suene, tendria almenos q sonar. Si tu procesador no esta en la lista igual, me late q la placa tiene algun defecto.

Por otro lado si en la pagina del fabricante no indican que existen actualizaciones pues veo dificil q la encuentres en otro sitio.

Última edición: 5 May 2009
  3. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    ante todo gracias pro al respuesta; en la lista se encuentra los procesadores amd athlon x2 pero diferente modelo no el que tengo que es 7750.