placa madre o slot pci

Publicado en 'Placas Madre' por msdos, 28 Jul 2013.

1. msdos

msdos Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2013

bueno hace unos unas semanas tengo un problema con una pc el modelo es Optiplex GX270 es una Pentium 4 y tiene tarjeta de video bueno un dia cualquiera la prendo y me aparece la pantalla borrosa entonces busque por internet y la falla se llamaba Artifact de las VideoRAM la cuestion es que la tarjeta de video ya estaba fallada despues de 1 año se malogro era una PCI FX 5300 con cooler chico entonces decidí cambiarle le puse una tarjeta de video PCI FX 5200 entonces a los 4 dias otra ves se malogro bueno dije que raro porque esa tarjeta de video estaba en una pc guardada pero estaba OK entonces de nuevo la cambie por una GEFORCE 6200 y a los 2 o 3 dias de nuevo se malogro mmm entonces pense que era la fuente podia ser el amperaje o algo entonces me compre un POWER SUPPLY TESTER y los voltajes me manda corretos ?y como veo todo esta bien entonces la fuente queda descartada entonces en un momento pense que la ranura PCI de video esta defectuosa pues hablando con un colega me dijo que es imposible porque las ranuras no se cruzan y me hablo acerca del chipset norte que puede estar haciendo cruze o algo asi no le entendi muy bien me dijo que me compre una tarjeta post bueno quisiera saber que podria ser por donde podria estar pasando la falla ? porque veo que no tiene ningun condesador inflado saludos espero algunas sugerencias ?? actualmente la placa con funciona con video integrado pero tambien esta dañado y tiene el mismo problema

Última edición: 28 Jul 2013

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno hasta lo que se no eh visto artifact que haga que se vean las letras borrosas.... dime estas seguro que no es tu monitor? de seguro es crt

3. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    como dice el amigo si puedes prueba poniendo tu CPU en otro monitor, nos cuentas como te fue, saludos:hi:

4. msdos

msdos Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2013
    el monitor esta ok, ya hice tambien la prueba con otro monitor; incluso las tarjetas de video las probe en otra pc y siguen con el mismo problema que las origino la pc actual

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esas tarjetas de video son AGP, mejor indica que chipset tiene esa plaquita, problemas semejantes ocurren con las primeras intel 845 de esos tiempos...

6. msdos

msdos Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2013
    El video es PCI