Placa madre para el fx 8350 vishera

Publicado en 'Placas Madre' por Rileyt, 14 Ene 2013.

1. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013

Una consulta gente de peruhardware, no si ustedes con sus bastos conocimientos en placas madre me podrian ayudar,:hi:

Hace poco adquiri este procesador y ahora necesito cambiar mi placa madre, cual me recomiendan para sacarle todo el rendimiento a mi hermoso,precioso procesador.:rool:

A Goblin le gustó este mensaje.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Última edición: 14 Ene 2013
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Chipset 990 en Asus

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    si quieres afanarte pero maaaall!!.... si tienes presupuesto anda por la Asus Crosshair V Formula 990FX a ojo cerrado, Eso si piensas hacer un CF o Sli a lo brutal y un OC...

También puede ser la GA UD5 o GA UD7 son Excelentes placas.

Suerte

Última edición: 14 Ene 2013
  5. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    las biostar son baratas

6. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    biostar, mejor recomiéndame una PC"chiste", no seas malo hasta un ECS esta bien parada:
    puede ser una ASUS o una GIGABYTE, me quedo con la 990fxaud5, esta fierro y su fase de poder esta bien refrigerada, además el precio calza con el beneficio si quieres un monstruo la UD7

7. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Gente decidanse por una placa la cual sea excelente para este procesador ya que no quiero comprar algo y luego arrepentirme. Gracias

PD No pienso aser OC al procesador porque no tengo idea de como se hace, tambien me gustaria alguien me ayudara en ese aspecto. Saludos

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lee el hilo que te puse, ahí tendrás la respuesta.

Si ya tienes la M5a97 Evo no necesitas cambiarlo, un BIOS update y listo, salvo que sea del primer lote, los cuales tuvieron inconvenientes con la refrigeración.

9. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Aun no se cual comprar , estoy demasiado indeciso entre la Gigabyte ud5 y la sabertooh, sin embargo les comento que no pienso hacer OC y mucho menos CF, ya que no cuento con los conocimientos ni los fondos, solo quiero una placa para sacar el maximo rendimiento de mi Vishera. ALGUIEN HELP ME °°° !!!!!!!

:(

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    compra la saberthot, asi nos cuentas como te va.

11. June24th

June24th Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Amigo yo estoy investigando tanto como tú para hacer una compra óptima para un Vishera FX 8350, y puedo decirte que tu opción se resume a dos placas:

La GA-990FXA-UD3: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3894#

O la: GA-970A-UD3: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3907#

Donde la mayor diferencia entre ellas es el precio. La 990 esta más de 165$ y la 970 entre 100-120$. Si el dinero no es problema, ve por la 990 porque cuenta con mejor tecnología de disipación, más puertos usb, entre otros, es mejor placa que la 970, pero ambos son eficientes para esta configuración.
    Y tu opción se cierra a estas dos placas por el simple hecho de que no piensas hacer overclock al igual que yo. La Gigabyte UD5 es demasiado cara para el uso sencillo que vas a darle.
    Si vas a usar tu computadora para programas de edición de video o juegos, lo más recomendable es invertir en una tarjeta gráfica de alto rendimiento, lo cual es posible con el ahorro que te permite el invertir en un procesador AMD.

Mucha suerte, y por cierto, si sabes donde puedo conseguir la FX8350 y algunos precios, te agradecería que compartieras el dato. :chau:

Última edición: 21 Ene 2013
  12. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    en realidad si no vas hacer oc ni cf ni sli pues yo optaria por la 970a-d3 que esta 100$ pero claro la ud3 es mejor es cosa de que vean con calma.

13. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo no cambiaria nada si tiene una 970 evo, para q va a cambiar? vas a hacer crossfire, necesitas tantos pci, puertos usb, satas?, noc pq siguen pensando q la placa les va a dar mas rendimiento a su compu, todas las am3/am3+ rinden igual.Salu2

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Parece que no conocen las gamas altas de Biostar, no deberian subestimar a una marca que entrega mejores productos que intel en cuanto a placas...

Al fin, ese es un buen ejemplo del criterio para una compra razonable... :hi: