Placa madre para pentium 4 y Para dualcore

Publicado en 'Placas Madre' por Mahatma G, 11 Dic 2010.

1. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010

Hola amigos, necesito una placa para un procesador pentium 4 de 3.2ghz cache l2 2mb bus de 800 y otra para un procesador dual core 1.8ghz cache l2 1mb bus de 800 ambas tienen socket lga 775, anteriormente las usaba con placas pcchips p17g, cada una tiene memoria ddr2 de 1gb bus de 533 marca kingston.
    Ayer me fui por compuplaza y lo vendedores me ofrecian una intel modelo d41cn con video integrado 512, y la d41rs creo no recuerdo muy bien y tambien la gigabyte d41 combo ddr2 - ddr3 con video integrado de 1gb, el problema de estas placas es que segun los vendedores o creo que no estaban seguros de que no ivan a funcionar con las memorias ram que tengo que son ddr2 bus 533 tenian que ser minimo memorias ddr2 con bus de 667, luego me dijeron que les compre una memoria ddr2 con bus de 800, le dije si podia probarlas y me decian que no estaba el tecnico, otro se puso a buscar en internet todavia si eran compatibles, y por ultimo me dijeron que mi procesador es muy antiguo, que no le hace a esas placas al final nadie me dio solucion perdi el dia en vano, por eso es que recurro a ustedes pues veo que la mayoria tiene amplio concimiento de esto, y quisiera que me digan si las placas que mencione , o si es que me recomendarian otras que sean de video puro (asi me dijeron) o sea que no utilizen ram o que use solo 1mb u 8mb a lo mucho, pues no tengo presupuesto para comprar tarjetas de video.
    Desde ya mil gracias x sus respuestas. Saludos.

Última edición: 11 Dic 2010

2. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Comprate la Pc-chips P43G, aun la venden y es compatible con tus procesadores y ram de 533, 667 y 800. Estan algo de 45 cocos.