Placa Mini Itx 1150

Publicado en 'Placas Madre' por coque20, 8 May 2014.

1. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013

Hola comunidad la razón de este post es para adquirir información sobre la venta de estas placas MINI ITX 1150, he estado buscando por la web pero no he encontrado, salvo la MAXIMUS IMPACT, pero el precio es muy elevado, no quiero algo tan PRO solo que funcione con un proce de 4ta, es por ello que si alguno de ustedes conoce sitios donde se pueda adquirir seria de gran ayuda, gracias de antemano :yeah:

PD: El proce que pienso montarle es un i3 4130, saludos

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que tal esta de aca

vale unos 150 dolares aprox

A coque20 le gustó este mensaje.
  3. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Buena! donde la consigo? parece una gigabyte, tendra conecto USB 3.0 en la placa? porque pienso armarlo con un case coolermaster elite 130, gracias :D

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    esa placa la tienen en deltron pero no hay stock ahora

en wilson la consigues de seguro

en tiendas como hitacom compuvison

5. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    :( me dare una vuelta por wilson uno de estos dias para ver si la consigo, gracias por la info :D

6. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Última edición: 8 May 2014
  7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Aprovechando el tema una pregunta rápida.. Saben si MSI va a lanzar su serie de GPUs MiniITX (GTX 750 y R7 260x) en Perú?? Serian buenas opciones para hacer un Steam Box o un HTPC gamer.

8. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Aprovechando el tema, saben donde hay placas mini itx para procesadores de 3era generacion?, estuve revisando online y nada de nada, y cases mini itx, tampoco hay en deltron.
    Saludos.:hi:

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los case mini itx los trae importek

10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    no hay placas mini itx para amd ni para intel ya he buscado por todos lados (en wilson), lo curioso es que si puedes encontrar cases mini ixt(cooler master 110 y 130) pero cual es la gracia si no hay placas para esos cases..(nisiquiera en las tiendas donde encuentras los cases mini itx) entonces... ¿por que los venden?¬¬

11. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    jaja toda la razon! la unica placa ITX que encontre fue en FM2! en tiendadecomputo, y solo hay 5 unidades, son en marca gigabyte a 115 $, de ahi nada no he encontrado nada mas :C

12. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    te recomiendo si quieres un sistema pequeñito buscate la shutle pc, son pequeñitas, y soportan procesadores de cuarta, ya viene armado con todo y case.., solo le falta la ram el proce y el disco

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Vaya a caminar y averigue con paciencia, hay tiendas que se quedaron con su stock de Gigabyte H77N-WiFi en el centro de Lima (Leticia, Wilson y alrededores)... :hi:

14. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
  15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    que tal gente, una consulta..para no abrir otro te de ello...me consegui el coolermaster elite 130- me asegure con el case que me gusto mucho..ademas de que entra perfecto en la estacion multimedia que tengo en la sala :yeah:..la pregunta es, habra mercado mas adelante apara este tipo de case(que es mini ITX)..ya que cuando lo compre, en la tienda solo me dieron razon de una placa que tenian ellos, y que le hacia a ese case que les compre, casi me animo a comprarlo pero me aguante---asi que luego comence a averiguar y me tope con que no hay muchas placas de este tipo..ya que tome la decision de completarlo luego(placa fuente ssd y ram).... y por lo que veo gigabyte saco versiones de este tipo de placa el 2012..y no veo mucho de esas placas por aqui...por lo que quisiera saber si mas adelante aun habra mercado para este tipo de case..ya que localmente cuando busque no encontre mucho la verdad..solo un par de tiendas y 1 solo modelo :(

16. jheyovenero

jheyovenero Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2015
    Para con todos buenas tardes, voy a hablar de importar y de una placa muy particular que tuve que conseguir :

Era esta, la única Microatx am3+ de Msi que tiene usb3.0 interno y sata iii. para las amd FX
    (no me deja aun pegar links de aamazon L .. es la Msi 760GMA-P34-FX que cuesta 150$ jaja pero estaba antes 69)

antes estaba claro, 69$

y también comentarles de Onshop peru...
    ( no me deja pegar el link de Facebook, búsquenlo tal cual OnshopPeru )

una mini empresa que ya me han traído más de 5 productos ( cámara gopro, leds para cases, baterías, ...etc..y mi PLaca madre msi)!

Bien, desde Trujillo yo suelo navegar toda la web y pues... no encontré otra manera de dar uso a un CPu fx-6300 que construir una pc para mi padre. El detalle es que mi padre eligio un case Microatx ( El Aerocool DS CUBE white n black, googleen si gustan ) y pues, el ssd que tenía pensado ponerle y el usb 3.0 del case solo le encajaba con la única placa que había en el mundo : la Msi 760GMA-P34-FX !!! TMR pensé .. que hago??!..

como ya había usado los servicios de Onshop Perú antes, dije.. alamierda, voy a importarlo. Y aque nossaben!!

Me cobraron sólo 30$ adicionales por traerlo en 20 días. :D es decir , les pague 290 soles por mi soñada PLACA microatx.

Importar ya no es dificil para mi estimados, les sugiero se contacten con estos señores, les manden el link de su producto y recalquen al menos - si el producto se presta ^^ - "El empaque es bien pequeño y compacto" diganles. :D

Por ejemplo, en un futuro pienso hacer mi pc para viajar en formato mini itx, con un case v1 de Thermaltake... y quiero esta placa : la Gigabyte GA-Z87N-WIFI Mini ITX LGA1150

( No me dejan pegar link de youtube pero busquen la placa en Amazon y les saldrá .. que a la fecha 09 del 11 2015 cuesta 99$ )

tiene 2 slots. suficiente como para 16gb ram, usb 3.0 interno, wifi incorporado, 4 puertos sata iii, y está 99 dolares! Recuerden que las placas son retacas pequeñas... y si le aproximo.. puede que me salga con los 30 adicionales, a 130 dolares máximo... Es decir 429 soles máximo.

Esto si sería para mí una genial opción.

Y sí apoyo la idea: Me llega altamente que en perú se venda Cases mini itx y nada de Mobos' para ese formato. Existiendo tanta riqueza en esos formatos... Páginas virtuales como Techpointperu.com, Memorykings.com.pe, gpperu.com , tiendadecomputoperu.com ... deltron u otras, no se cuandor demonios se pondrán las pilas : porque necesitamos : Cases silverstone o más corsair, mejores placas economicas, más variedad de Coolers de aire y water, necesitamos variedad en ram, HDD, etc... hasta quizá que venga las tiendas Newegg - Sí es un grito a la nación PC hardware tmr!!!

- Así que nada, solo espero haberles dado una salida ante la frustración de hardware en perú :( y no soy achori.. solo que me gusta el diseño gráfico, y youtube bastante

Busqueneme en Youtube xseakaso XD como “yu producciones” – videos variados y tech. ( no me dejaron de nuevo jaja pegar el link de mi canal youtube ¬¬ )

jaja abrazo gente ;)