placa no enciende urgente!!!

Publicado en 'Placas Madre' por Bloodcore, 23 Feb 2014.

1. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013

Hola foreros aver si alguien me da una mano, ayer compre una placa asrock 775i65g y procesador pentium D 3.0 al usuario mokambo.
    me entrego probando pero solo hasta la bios. de ahí lo he armado, al momento de instalar windows se apago de la nada y ya no ha querido encender.
    he probado con diferentes fuentes no enciende y solo gira 2 segundos la fan, pero probando quitando el cable de poder para el procesador enciende la fuente y cuando conecto ese cable se apaga.
    haber si me pueden ayudar a dianogtiscar el problema si es placa o procesador. :(

2. Moizez

Moizez Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2014
    O son tus memorias o la placa esta en corto

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    hmmm.. resetea el bios con el jumper... pero más me parece que puede ser la ram o la placa que ya estaba moribunda.

4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    me pasaba algo igual al final me cambiaron el proce estaba cruzado

5. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    A mi me paso algo similar con una placa, prueba reseteando la BIOS, y prueba sin memorias, al parecer es la placa el problema , salu2.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te enyucaron una mobo malograda.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si gira el cooler del procesador, lo mas probable es q sea la memoria, limpiala con alcohol hisopropilico, y vuelvela a colocar, de seguro q ya servira.

8. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Procesador cruzado?, podrias ilustrarnos porfavor y explicar que significa eso.

9. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    Hola, si acabo de probar la placa sin las memorias, sin procesador igual no enciende la fuente. solo lo hace cuando saco el cable de poder que va al cpu y cuando lo pongo se apaga. ya probé las memorias y si funca en otra placa.

Hola foreros gracias por su comentarios. bueno ya he probado sin memoria sin el procesador y no levanta. solo enciende la fuente cuando quito el cable de poder del procesador. he probado la memoria en otro lado y levanta normal, entonces que determinarían ustedes?. Slds
    pdt: lo he dejado reposar un dia para ver si es estatica y sin la pila.

Última edición: 24 Feb 2014
  10. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

quemado, por ahi lo tengo de recuerdo

pusieron otro y arranco normal

11. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    bueno ya lo heche tierra ya que cuando lo llame me dijo que le entregara la placa al menos botando video ¬¬, y eso que le dije que en todo caso solo me venda el procesador con el cooler. en fin no recomiendo al usuario mokambo. :paz:

12. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Tu placa ha muerto, cambia de micro y reinicia bios, si no enciente se corrobora lo primero, ha muerto y no hay nada que hacer :(

Última edición: 26 Feb 2014
  13. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    hola bro, ntp ya compre una placa probe con el mismo procesador memorias fuente etc y normal me va. al parecer la otra placa estaba en muere ni me duro un día ¬¬

14. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Me pasó lo mismo con una gráfica HD6850 me duró menos de 10 días, también la compré por acá, pero Arturo, el vendedor, de inmediato me scaneó la boleta, garantíe e incluso gané 118 soles más con la nota de crédito de lo que había pagado por la tarjeta. Quedé satisfecho, derrepente tiene garantía y puedes recuperar dinero.

15. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    Si como hay gente honesta en el foro, también hay gente que te mete cabezaso XD.
    como ya dije anteriormente cuando lo llame me dijo que al menos lo entregue botando video, con eso me dijo todo xD pero como no me costo mucho bueno... a la próxima voy a tener mas cuidado con la garantía y con quien hago trato. slds :hi: