Placa No Levanta Estado?

Publicado en 'Placas Madre' por yorihua25, 4 Jun 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Me Vendieron Una Placa por mercado Libre modelo Placa EPI 845 Intel socket 478 a 120 soles con enviuo me cotizo 130 cuando la probe no levantaba la lleve al tecnico = No levantaba llame al vendedor me dijo q kizas le puse un micro q no era para esa Placa le dije mi micro es 1.80mhz pero q cache tiene q memoria tiene q es cache ni entiendo eso no se supone q = tiene q levantar por la placa se enciende una lucecita verde incluso el Cooler de la microfunciona pero No Levanta nada pero mi placa si levanto la lleve al tecnico = no levanto uds q saben ya q no se musho sobre este tema ya me stafaron? espero sus rpta no se como subir fotos para q vean la placa ademas me la enviaron sin CD de instalacion de los drives

Última edición: 4 Jun 2011

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

muy mal.... té estafaron! :plop:

salu2

3. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    prueba la memoria con otra memoria ram, con otra pila... y se supone que si estaba dañada el técnico debio darse cuenta cuando la probó. Se supone que debias consultar toda la info posible de la placa antes de comprarlo, en el caso que no sepas mucho de estas cosas buscar a alguien de confianda... siempre hay algún amigo que le gusta estas cosas. Si te cobró envío deduzco que tú y el vendedor viven en provincias distintas.

Estas cosas hazlas rápido para que no des pie al vendedor de decir que fue tu responsabilidad.

4. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola bueno me imagino que debe ser la Intel® Desktop Board D845EPI, en la pagina de intel dice que soporta:

* Intel Pentium 4 processors in an mPGA478 processor socket with a 533/400 MHz system bus
    * Intel Celeron processors in an mPGA478 processor socket with a 400 MHz system bus

Ahora el cache no tiene nada que ver, tienes que fijarte en el BUS del procesador si son compatibles con la de tu placa.

Con respecto a las memorias por lo que dice en intel son DDR, yo te recomendaria para evaluar primer el funcionamiento de la flaca.

1. Prender la placa sin procesador ni memoria conectado si escuchas pitidos del speaker quiere decir que el chipset esta reconociendo que falta procesador y memorias.

2. Luego pones el procesador sin memorias y revisas si sale el pitidos de reconocimiento de memorias.

3. Luego colocas el memoria y procesador, si prende todo normal y no sale nada en el monitor puedes intentar colocando una tarjeta de video AGP o PCI para descartar.

Una cosa muy comun que sucede es que los condensadores se inflan es por eso que la placa no prender, podrias llevarlo a un electronico a que te revise si los condensadores estan en buen estado. Tambien limpiar los conductos con un pincel o cepillo con alcohol asegurandote que seque muy bien para evitar el oxido.

5. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    No Suena nada ademas no tiene conector para Video AGP Ni Tarjeta de Red tengo tarjeta independiente pero si no tiene q hago nada pueedo hacer no prende ni suena nada solo enciende el cooler creo q ya me estafaron encima me vendieron en 120 soles segun el q me vendio por soporta un procesador mas potente

6. JoseIsil

JoseIsil Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    A todo lo que menciona INITIALD esta bien y en el ultimo caso descarta la fuente de poder y sigue igual pues te estafaron

7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

ya hice todo men la fuente de poder es nueva no suena nada es mas cuando esta placa de mi PC No levantaba si se escuchaba esos clasicos pitidos q Initiald me sugiere pero esta placa no suena naday como pruebo otra tarjeta de video si = No tiene para otra de video ademas al empezar no mas me estafo sin q cuente con la tarjeta de Red encima llego sin CD de la Placas eso me pasa por comprar en mercado Libre

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

entonces si no suena nada... entonces murioo el BIOS...

salu2

9. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    pucha man era que consultes antes eso aca en este foro y no te hubiera pasado eso.
    :hi:

10. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    yo lo mate ? de algo tengo q reirme si ya me stafo ese cun.... la pregu es osea ya llego con la bios mueerta supongo por no vi nada

11. JoseIsil

JoseIsil Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    Ten cuidado la proxima vez que compres por ese medio ya que hay malos usuarios pues que te puedo recomendar ubicar a esta persona que te la vendio o ir donde un tecnico y le de un descarte de cual es el problema de esta placa el te dira y si tienes la oportunidad de ubicar al vendedor pues decirle que te hizo una mala venta para su beneficio y esto que te sirva en adelante para hacer una buena compra a mucha gente le pasa esto por falta de información y conocimiento

A y4hiko le gustó este mensaje.
  12. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    gracias men ya q puedo hacer nada ya me estafo lo llame me dijo q era el cache q cuanto era mi micro le dije de 1.80 entonces el cache yo andaba mas perdido pero tienez razon al tec dijo no levanta me dijo toca el micro ni siquiera calienta en efecto staba frio esto tiene q estar tibio almenos la placa no levanta me dijo pero bueno ya me estafaron q solo asi se aprende pero tenia buenas referencias esa persona como vendedor menos mal antes de dar una opinon de la venta pdije voy a ver q tal me va ahora le doy en negativo

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Uhmmm pues normalmente antes de comprar placas sobre todo aquellas correspondientes a un socket tan antiguo como el 478 hay que fijarse muy bien y si es posible probarla con todos tus componentes para luego no llevarse sorpresas yo he vendido y comprado antes por mercado libre y siempre la prueba rigurosa de al menos 30 minutos de cualquier componente es necesaria e indispensable para demostrar o verificar el estado del mismo.

14. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

Gracias Por tu Rpta una Pregunta si cambio a una Placa Socket 775 q tengo q cambiar solo mi Procesador es q = voy a cambiar mi micro ya q el tec me la cambio por una mas vieja me dijieron q en vez de celereon q es mi micro por una INtel pero ya q vo a comprar una nueva puedo comprar para socket 775 sin tener q cambiar mis memoria DDR pc 2100

15. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    yorihua fijate si tu procesador es buss de 533 o 800 si es asi no va a levantar ya que tu placa solo soporta 400 osea solo soporta procesadores intel celeron hasta 2.4Ghz en buss de 400 y la placa que tienes es esta

es una placa integrada no tiene slot agp su video maximo es de 64mb y ya no se puede expandir yo tengo un procesador intel celeron buss de 400 si gustas podemos probarlo ademas tengo una misma placa guardada es la misma que te vendieron! tengo todo para probarla memorias fuente disco etc Aver si te animas! :D Saludos Yorihua no hagas las cosas a lo loco! ^^

Última edición: 6 Jun 2011
  16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tu micro es celeron y por tanto es Intel tal vez estas confundiendo (celeron gama baja antigua) con pentium (gama alta antigua), no creo que exista placa en socket 775 con ddr 266, si quieres un consejo ya no compres nada para esa pc, ahorra un poco y vete por una pc AMD basada en sempron 140 o 145 haz ese esfuerzo y veras que al final lo vas a agradecer en el rendimiento y actualizacion que te permite una pc en AM3, ademas no es muy caro si gusta se te puede hacer un presupuesto para que veas que puede no sale tan caro un upgrade a AM3 si se busca lo mas economico.

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No sé porque persistes en el error estimado, luego de tantos "topics" asumí que harías lo sensato, considerando las atinadas respuestas que te dieron... si tu plataforma fuera una 939 tendría sentido tu obstinación, incluso para una P4 HT valdría la pena, estarías gastando lo mismo que una plataforma nueva a estas alturas, luego de contarnos todo esto...

18. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Lo barato sale caro pa variar y siempre una compra sin informacion al respecto es motivo suficiente para sufrir una estafa