placa no tiene pins para reset

Publicado en 'Placas Madre' por wilinux, 2 Nov 2012.

1. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

hola como estan
    tengo una consulta, mi placa es ibm m41 6792 y no tiene los pines para el boton reset , mi pregunta es ¿como puedo reiniciar mi placa sin que disponga de esos pines?
    me es importante hacerlo

gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Desde siempre las Desktop de marca nunca he visto que tenga boton de RESET, debe ser por eso que no tienen los pines reset en la placa.

3. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    hola gracias por responder , pero crees que haya alguna manera de reiniciarlos con un boton, es que le cambie de case y ahora esta en uno que tiene el boton reset.

gracias

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la unica q se me ocurre es sacando el cable de poder..

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues facilito sin hacer malabares con desarmadores y buscando pines, desde sus inicios TODOS los bios tienen la opcion "regresar a valores de fabrica" o "restar to default seting"

Dale ok y listo.

6. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    tio hay placa que no cuentan con boton reset, en mi caso es una placa de un compaq 500b y no tiene boton reset, tampoco no podrias puentear ya que podria ser algo complicado hacerlo, si tu case vino con ese boton ni modo dejalo asi, sl2

7. DekarImport

DekarImport Suspendido

Registro:
    31 Oct 2012
    A menos que caseramente te inventes el boton, adaptes 1 conector que vaya a la placa en los 2 pines que efectuan el reset y estos vayan conectados a un boton u similar que saques por un hueco de tu PC puede ser por detras sacando esos metales cuando pones una PCI o por delante si sacas esos plasticos donde va la lectora, es cosa de ingeniarsela xD.

8. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    que problemas tendrias si no conectas los cables de reset del case a la placa ... ninguno yo lo dejaria asi pues el boton reset no se usa mucho por decir nada solo en casos donde es la ultima opcion .

9. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    gracias amigos , bueno lo dejare asi, pero esta placa tampoco tiene los pines para el led de hdd
    ¿se podrá sacar de otro lado?

10. PERU_RJ

PERU_RJ Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    Amigo, que necesidad de poner un boton reset?

* Es un apagado forzoso cuando tu windows no funciona.
    * Y si lo reinicias de esa manera el disco duro se daña rapidamente.
    * Lo mejor es dejar presionado el boton de encendido por 10 segundos para apagar la PC.
    * Luego lo dejas descargarse por unos minutos (si se colgo la pc)
    * Despues encenderla, seria mejor que reiniciar (porque algunos datos quedan en memoria).

Una pc sin reser sin led .. bueno debe ser una de marca bien vieja .... :hi:

11. jenko

jenko Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2012
    simplemente saca la pila por unos 30 segundos, vuelve a ponerla y ya esta ,aunque en la bios siempre hay una opcion para reseteralos de farica algo asi como :
    load deafeatures, luego le das f10 , yes y grabas los cambios.

Etiquetas: