1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Placa nueva Samsung Galaxy S4 GT-I9500 sin imei

Publicado en 'Samsung' por stauffenberg1, 1 Abr 2015.

1. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011

Hola amigos, me estan vendiendo una placa lógica de un S4 nueva y el vendedor me dice que no trae imei y que en malvinas le ponen uno, es cierto que las placas nuevas no traen imei?.

Gracias por las respuestas

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    las placas Nuevas no Traen imei ? venden placas Nuevas ? que en malvinas la ponen? te estan metiendo la ratasa hasta por las orejas
    no existe placa Nueva, y si existiese no te venderian sin imei ya que es como digamos el numero del DNI de cada celular, con eso se identifica, el imei es el codigo que da la empresa, en este caso samsung, que identifica el modelo, procedencia, fecha de fabricacion, operador y todo eso.
    el Malvinas lo que hacen es Copiar una imei de cualquier celular, ponerle encima de una imei borrada en este caso la placa que te quieren vender. quiere decir que te pondran la imei de otro celular de quien sabe donde.

Asi que no te metan floro.

3. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Me parece raro que una placa no traiga imei, el problema aparece si le ponen un imei que luego lo reportan como perdido o robado y bloquee el telefono.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    por eso cambian de imei en imei, porque su imei anterior ya fue perdido, reportado o extraviado cambiando de roms. infinidad de problemas que le pudieron pasar a esa placa para que no tenga imei, quien sabe

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Eso es estafa a luces doctor

6. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    si man eso huele mal, mejor te vendo mi s4 económico XD.

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No tedejes en gañar te dará gato por liebre se q existen esos celulares pero solo son de exposición solo sirven para eso

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Eres misio, pero no seas monce ps.

eso es estafa al ojo.

9. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Antes de decirme misio date la molestia de averiguar el precio de las placas. Si he creado este tema es para cerciorarme que la información que me dieron es falsa y le sirva a los demás para no dejarse engañar.

10. Die Hard

Die Hard Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2007
    lamento desmentir a todos, pero lo que hacen en las malvinas es, mediante un box, resetear el imei que tiene la placa (que está en 000000000000000) para ponerle un IMEI aleatorio que genera el box (es probable que te toque un IMEI de otro ya que es aleatorio, pero por matemáticas, esa probabilidad es tan baja que es mas fácil que te caiga un rayo). de hecho, ES IMPOSIBLE copiarle un IMEI a otro celular.

Eso no quita que, de hecho, cambiarle un IMEI a un celular es ilegal en este país, pero ese ya es otro tema.

11. jhonny202589

jhonny202589 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2015
    men lleva tu equipo a plaza norte anovo vende repuestos esta en el centro bancario con el logo de samsung

12. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Buen dato amigo, gracias.

13. jestprex

jestprex Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2014
    Tengo a la venta un S4 que se rompio la pantalla, esta libre tengo la caja y todo los accesorios. Creo que podemos llegar a un acuerdo.