Placa p21g v3.1 no levanta bios

Publicado en 'Placas Madre' por shionssen, 14 May 2011.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

BUENAS NOCHES,

BUENO EXPLICO LO QUE SUCEDIO, PRIMERO APAGUE MI MAQUINA Y LA PRIMA DE MI ESPOSA QUISO QUE PRUEBE SU TARJETA DE VIDEO POR QUE NO LE FUNCIONABA LO QUISE PONER (AGP) PERO PARECIA COMO SI ESTUVIER VOLTEADA POR QUE SI LO PONIA EL CONECTOR VGA DABA ADENTRO DEL CPU, ENTONCES LE QUITE LOS TORNILLOS Y LO PUSE DE TODAS MANERAS, ME PRENDIO LA MAQUINA(TIENE WINDOWS 7 LITLE VERSION), NO ME DETECTO NADA PUSE LA VERSION DE DETECTAR NUEVO HARDWARE, SE PUSO A CARGAR Y SE QUEDO MI COMPU(LAG), REINICIE Y SAQUE LA TARJETA DE VIDEO Y YA NO PRENDIA, OSEA CUANDO LO PRENDO NORMAL PERO NO ME PRENDE LA LUZ DEL HD NI ME LEVANTA LA BIOS. NO SE POR QUE.
    BUENO ES TODO LO QUE SUCEDIO PROBE QUITAR LA PILA RESETEAR LA BIOS Y NADA NO ME LEVANTA NO SE DERREPENTE ES CON LA BIOS CON LA QUE CHOQUE.
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
    NESECITO AYUDA ES URGENTE.
    CARACTERISTICAS DEL CPU
    P IV 2.8 LGA 775
    PLACA P21G V3.1
    MEMORIA 512 DDR 400 MHZ
    DISCO DURO MAXTOR IDE 80 GB
    COMBO DVD ATA
    SI ALGUIEN PUEDE LLAMARME PARA AYUDARME YO LE DEVUELVO LO QUE SE GASTE EN SALDO. [>990147682<]
    :cray::cray:

Última edición: 14 May 2011

2. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Probaste jumpear la placa? para resetear todas las bios?

Última edición: 6 Jun 2011
  3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    No habra habido cruce? En la tarjeta o quizas tu fuente no jalaba con la tarjeta y a veces cuando una maquina no levanta es por problemas con la fuente. Saludos :yeah: