placa para AM3+/AM3R2

Publicado en 'Placas Madre' por DarKCaMuS, 3 Set 2010.

1. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010

en verdad no creo que lleguen por aca para fines de año las nuevas placas con el nuevo socket de AMD, si llegan sra minimo un año = los buldozer, que opinan ustedes que time creen que demoren a llegar estas placas y procesadores por estos lares.

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    bueno man no cre que demoren tanto, probablemente a la fecha de salida seran un par de meses, ya ekey casi lo trae cuando salen y no hay tanto desfase con las novedades mira los x6 y placas 8XX, igual que la GTX460, cosa que antes era una eternidad esperar que lleguen las cosas nuevas

Salu2

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    ojala q lleguen pronto, pero otra cosa, a cuanto llegaran al peru, ni en gringolandia aun salen.
    Otro punto, es tecnologia nueva, hasta q se afienze en el mercado, osea, seria bueno comprar algo q recien sale? mejor esperar a q otros lo usen y ver experiencias.
    Bueno, eso es mi punto de vista. am3R2 aun para el proximo año, y eso.

4. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Heibi contesta el MP

5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    concuerdo con serpentin a esperar rewie y expereiencias de otros usuarios

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    contestado.

pues, yo creo q eso es lo mas sensato, no por ser tecnologia nueva, va a ser lo mejor, si no miren las placas con usb3.0, sata III, ufff, cuando se aprovechara eso.
    Ylos 785, 770, 780 siguen saliendo bastante (fuente:vendedores amigos de wilson)

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    la pregunta es cuando llegaran, no si sera bueno comprarlas, eso ya es otra cosa y concuerdo con todos ustedes primero que se ensarten los gringos jejejeje.

Y bueno una placa con chipset 7XX no tiene que envidiarle a las 8XX, solo el sata3 y usb3 que ni se usan y bueno facilitar un poco la vaina de la desbloqueada de ahi nada mas.

Salu2

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Para mi que salen en navidad, ya que hay mas dinero para gastar al menos la mayoria como yo, que si sale me compro una, aunque si está barato tampoco estoy tan desesperado XD.