[Compro] placa para amd athlon 64 a secas y memoria para esta placa

Publicado en 'Compras y Ventas' por omaleg, 22 Dic 2010.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

sALUDOS LA VERDAD NOC QUE PLACA NI QUE MODELO LE HARA A ESTE PROCESADOR DICE EN LA BASE AMD ATHLON 64 AÑO 2001
    ADA3200AA4BW
    POR FAVOR VENDERME ESA PLAQUITA ES DE MI VIEJITA ASI QUE LE QUIERO ARREGLAR SU PC POR NAVIDAD :) JEJE OBVIO APARTE SU REGALO tambien si tiene memos para esa placa sera bienbenido , comrpo!!!!

2. elecdat

elecdat Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    tengo una placa marca MSI, le hace normal a tu procesador, lo dejo en 120 soles y con memoria DDR2 DE 1GB, te dejo el combo a 200 soles. inc. regalo un cooler.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Parece que es un "Venice", no es muy inteligente tu manera de buscar partes de una PC, peor aun la propuesta que te hacen por aca, lo mas sensato es que digas el modelo de la placa anterior puesto que esos procesadores tenian 2 sockets (754 y 939); en cualquier caso, son procesadores que solo trabajan con DDR y que tampoco son del 2001, con suerte encontraras algo usadito y en buenas condiciones... :hi:

4. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
  5. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008

OMG... Quiero creer que no vienes a embaucar por aca... :plop:
    PD: conste que ya se hizo la aclaracion para ayudar en este "topic"...

6. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    xD .. upzz bueno no sabia mucho del dual chanel pero creo q con 2 memorias exactamente iguales se puede: incrementar el rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria

http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_canal

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    creo k no entendiste, el procesador es un vencie es decir que es para socket 939 que solo soporta memorias DDR1, tambien soporta dual channel, vienen copn sabores PCie y agp, pero es dificil encontrar una tarjeta madre de estas caracteristicas, yo tambien tengo un venice y un toledo guardados acumulando polvo ya que en su momento hace dos años ya no encontre una tarjeta madre para estos.

salu2

8. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Si me acabo de dar cuenta ... en cuyo caso tengo una DDR de 512mb bus 400 a 55 Soles :yeah: aunque mejor consigue la Placa madre primero :D

Última edición: 25 Dic 2010
  9. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008

hahaha... Siempre con un as bajo la manga... :D

----- mensaje añadido, 25-dic-2010 a las 16:42 -----

¿Tienes un "Toledo" por alli? Creo que uno de los dos tendra que quedarse con las cosas, tengo una placa 939 por aca... :paz:

10. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    mmmmmmmmmm, feliz navidad !!! ahora toy en una reuna y ando medio sazonado!! mañana estare comunicandome con ustedes,, graciass!!! pasenla chevere , una gran comunidad somos jejej bye!

11. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    esta placa le da ? ASUS A8V VM Ultra tengo alguna por ahi es socket 939 tambien el hd y su case y memos de 256 ddr4oo ^^' si te interesa dejame tu oferta

Última edición: 27 Dic 2010