placa para amd fx 6300 vishera

Publicado en 'Comprando una PC' por laxusdj12, 6 Set 2013.

1. laxusdj12

laxusdj12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013

buenas estoy buskando una placa con tarjeta de video integrado por el momento la mas economica es la 78mlt usb3.0 me recomendaron esa .
    pero eh escuchado por ahi una placa la 880gm usb3l o algo asi ...

?¡¿ agarra esa placa la 880 la vishera 6300 ?? no habra problemas?? ahi gente k dice k da problemas , ahi otros k no normal algun experto k me ayude porfavor.

o seria mejor irme por la 78mlt-usb3.0?? la otra tiene mejor tarjeta integrada

Otra cosa mas

el case halion 300 watts reales sera suficiente para ese procesador y con esa placa y capaz me animo en ponerla la tarjeta de video 5450 o 6450 ddr3 esta entre 40 a 50 dolares creo

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    la 880 es mejor que la 78ml por donde lo mires al tener el chipset mas actualizado y si la 880 te soporta la 6300 previa actualizacion de la bios al igual q la otra,pero para sacarle probecho a tu fx6300 seria mejor la 970 pero estos no vienen con video integrado.
    otro punto si en verdad vas a hacer ese gasto de dinero y quieres proteger tu inversion en hardware comprate una fuente real y los watt dependeran de cuanto hardware piensas ponerle.
    ese case halion te servira si no quieres invertir en un case mejor pero su fuente no te rendira como debe ser,si no deseas comprarte un case tipo gamer por lo menos ponle una fuente corsair o cooler master de 450 w. por falta de informacion a veces uno compra buenos productos tanto memorias video placa proce etc y descuidan lo mas importante,aquello que les dara una energia buena y estable LA FUENTE DE PODER. suerte:yeah:

Última edición: 6 Set 2013
  3. laxusdj12

laxusdj12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013
    muchas gracias por contestar lo tomare en cuenta lo del case y la fuente comprare una mejor termathalake kreo me ofrecieron y sobre la placa podrias dejarme un enlaze donde se corrobore sobre si soportan la placa 880 y como se llama exactamente el modelo k lo soporta y sobre como actualizar bios???

muchas gracias por tu respuesta

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    la tarjeta de video que compres dependera del uso que quieras darle si la quieres para un mejor desenvolvimiento de videos (ademas siempre una GPU sera mejor que la video integrada) o tal vez quierass convertir tu pc en un HT pc, ahoar si lo que quieres es talvez tambien jugar algunos juegos actuales compra una HD6670 o HD 7730 Q RONDAN LOS $100

5. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    Si tienes un poco mas de money recomiend la ASUS HD 7750 Gddr5 1gb en 132 dolares... :yeah:, con ese procesador podras jugar en alto y muy alto varios juegos :D

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
  7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    anda por la M5A88M sin dudar, saludos

A HALCON le gustó este mensaje.
  8. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Si es verdad la M5A88M es muy buena placa yo la tango y por experiencia te dire que ha sido una buena compra muy rendidora,aunque ya me pienso mudar UPGRADE a una GA-970 y una fx6300 para estar mas actualizado.