placa para amd

Publicado en 'Placas Madre' por laptopshigueret, 22 Ene 2011.

1. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011

Tengo una placa asus 785 que me desblokea mi x2 a x4 y usa memorias ddr3, kiero una mejor placa ke peuden recomendarme, ke sea especial para OC

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Depende laptoshigueret el overclock no es algo exclusivo de la placa. Depende del proce de la buena ventilacion y demas. Ademas no especificas bien que modelo exacto de placa y proce tienes. Yo he leido q si suben bien las 785 de asus tienes todas las opciones necesarias en el bios. Solo seria cuestion que el proce no caliente mucho, que proce tmbien y cuanto oc quieras hacer.

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Realmente teniendo una 785 es locura ir por una mejor am3 en este momento, lo que podria recomendarte es que ahorres y pases a am3+ que seran compatibles con los procesadores AM3 actuales.

Salu2

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Con su 785 fácil logra un OC regular y también pienso que sería una mala compra irse por otra placa AM3, lo mejor sería aguantar y juntar para la AM3+

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    primeramente, para que necesitas una mejor placa?, quieres hacer crosfire?, maoyr overclock, pq para uso común o profesional, esta placa rinde, ano ser q quieras exprimrile un poco ams seria gatsar en una nueva placa por un 5 6% ams de rendimiento... yo esperaria ala saluda de am3+ q dice sera compatible con am3... aunque con los bulldozer cerca mejor vendo esa maquina,, pero por ahora tenla numas...