Placa para antena cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por darknet, 6 Ago 2011.

1. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

Hola baterias aca otra encuesta kisiera saber cual d stas 2 placas tiene mejor recepcion para ser cliente... ojo ya se q ahora la mayoria solo coloca cpe nano, senao, tplink, etc... pero se q algun momento mpezamos a instalar ste tipo d placas para el cliente.... o ustedes conocen alguna otra placa q trabaje mejor q stas ???gracias x sus respuestas pi ....:wow:

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    porque no pruebas con cada una a unos 500 metros a ver con cual te va mejor ?
    cada uno tiene un punto de vista diferente :yeah:

3. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    ñoño cual probaste tu ?

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    abla bateria en que estas jajajajajajajjaajaajaa

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Yo hasta ahora instalo con las Antenas Mariposas, Todo Correcto luego Probare con las Carrito pero hasta ahora me ha dado buenos Resultados, 0 Problemas y Obviamente una Buena instalación.

6. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    bateria causita chocherita barrio!!!! la mayoria de mis clientes tienen mariposa pero prueba con ambas.

7. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    ñoño!! jajajajaja.... ese dark cada que usa el teclado en el foro me parte de risa :risota:

Pdta, no se por que soy mienbro maestro, si total no posteo demasiado... o sera por mis grandes conocimientos en la alquimia jaja!!

Última edición: 6 Ago 2011
  8. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    No sabe nada de animes darknet :nope: no es por nada pero hay personas que no merecen ser mienbros maestros y otros si (no lo tomen a mal:paz:) , pero en fin el chiste es aportar :yeah:

Última edición: 7 Ago 2011
  9. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

el truco para ser miembro maestro en este foro es abir y abrir temas veras darknet ya subira jajajaj le falta poco

10. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    jajajajaja darknet miembro maestro ???!!! joder!!!!! :risota:

11. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    ojala fuera asi para poner mi consultorio d consejos.... les apuesto q el ñoño sera el 1ro en sacar citas... jjeje

12. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    jajaja no le veas como burla darknet :hi: paciencia y buen humor para todo :yeah:

13. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
  14. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    darknet de q parte de aqp eres ?

15. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Ami me va bien con la antena mariposa tengo clientes a 500metros que se conectan con 34--32db con esa antena.:hi:

16. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Jajajajaja para darle su chiquita.

En el foro he leído que recomiendan las de modelo carrito y doble biquad por tener éstas mayor ganancia sobre la mariposa, sobre todo la primera de las nombradas pues al tener un menor ángulo de apertura reduce las interferencias causadas por otras señales wifi. :hi:

17. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    gracias peruanazo x la respuesta ....

18. Megalo

Megalo Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    Hola darknet bueno al parecer este es mi primer comentario en peruharware bueno a mi parecer y por experencia de tantas pruebas realizadas con toda clase de antenas clientes te recomendaria esta yo las uso en mis instalaciones cliente con ap tp link 500g claro incorporandole esta antena doblebicuad dentro de la caja solera y para que me a dado muy buenos resultados:oops: porque antes usaba los famosos usb y tarjetas pci con 10 metros de pigtail a la antena panel de modelo de carrito o corbata y a la verdad me daba muchos problemas de perdida de señal y lo peor si el clima es severo neblina y lluvia peor todavia la señal baja:plop: tambien e escuchado por ahi que no es bueno usar las de antenas tipo corbata porque porque a la final llega a malograr las tarjetas o el a AP porque??no se si te habras dado cuenta pero en si mira el circuito de corbata y en si esta haciendo un corto circuito en cambio las del carrito no son asi ya que usan un reflector de aluminio las del tipo de corbata hasta sin reflector podrias usarlas tambien influye si tu zona que no este muy saturada de señales... ya que mi zona esta muy saturada mejor aseguro al cliente es mejor que pruebes con esta doblebicuad esta te trabaja en todo tipo de clima lluvia y neblina sol viento a mi parecer es mucho mejor que las de mariposa y la de carrito:yeah:

Ahhh darknet me olvidava decirte hay doble bicuad en baquelita osea circuito asi como las de corbata y carrito yo me refiero a las doble bicuad hechas de alambre de cobre dobladas a unas medidas y reflector de aluninio o reflector de cobre estas son mucho mejores y esas son las que yo uso para mis clientes... hasta 1KM con 45 dbi con tplink 500g con linea de vista...:wow:

Última edición: 9 Ago 2011
  19. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Uds creen que enverdad la mariposa da corto y al alarga malogre el ap??
    y en cuanto al carrito no me fije si hace corto

20. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Tengo un Cliente que tiene 1 año y 4 Meses con la Antena Mariposa, Y todo Normal. Ni se le ha Malogrado el AP y la Señal sigue estando bien, Como siempre he dicho SI VAN HACER UNA INSTALACIÓN HAGAN QUE LOS PINES SEAN ESTABLES. Ahí esta el Truco. Suerte.