Placa para Athlon II

Publicado en 'Placas Madre' por Takagi, 4 Jul 2013.

1. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012

Saludos compañeros de PH, me trajeron una pc para revisarla porque se apagó y no volvió a encender (bueno es lo que me dicen) al principio creí que era la fuente, hasta que la descarté con la de otra pc que tengo, también descarté la memoria y el procesador, lo ultimo que queda es la placa, no prende ni las luces.
    Descripcion de la pc:
    Placa: GA-M68M-S2P
    Porce: Athlon II X2 245
    Memoria: Kingstone 2gb ddr2 800mhz
    HDD: WD 320 gb sata2
    Fuente, case genericos
    Windows 7 home

y bueno como estoy casi seguro que es la placa (no tienen nada quemado ni capacitores hinchados) la pregunta es: ¿que otra placa me recomiendan para poder seguir utilizando estos componentes? a buen precio claro :yeah:
    toda recomendacion será bien recibida :hi:

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

La asrock n68 UCC caballero xD, es economica, segun creo esta algo de 100-130 soles pero buscate la version que viene con FX para los bulldozer creo que hay :paz: pero eso si te digo si la vas a querer para jugar con el integrado a lo mucho operation 7 sin efectos de humo, y otra cosa es que esa placa tiene para DDR3 y DDR2 como lo es tus memorias ram

Última edición: 4 Jul 2013
  3. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    gracias por la respuesta, viendo ese modelo si se adecua a los componentes que tengo, la computadora lo usan para ofimática y navegar por internet, de juegos casi nada, aunque de esa marca no he usado, me gustaría mas una de marca mas conocida. si nadie me recomienda otra, ni modo, el sábado voy a wilson a ver donde la podre encontrar.
    Gracias.:hi:

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La mejor placa AMD 760G economica en estos momentos es la Gigabyte 78LMT-S2P, sin duda alguna es la mejor actualización para la plataforma que tienes alli.

5. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    pero la Gigabyte 78LMT-S2P trabaja con memoria DDR3 y la que tengo es DDR2, pero no quieren cambiar la memoria por que todavía funciona bien.
    alguna tienda que sepan donde encuentre una placa para este caso??

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Alli entra a tallar tu criterio, esas memorias ni siquiera son CL4 como para aferrarse a seguir con una plataforma AM2+ que NO esta disponible -salvo las usadas-, teniendo un procesador AM3 pueden darle un correcto uso con una vigente plataforma AM3+ sin gastar demasiado (debajo de 250 soles).

7. junc1to

junc1to Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    La asrock es la que yo tengo, me la compre hace mucho. Y con ese procesador me coge muchos juegos actuales como starcraft 2 o batman arkham city aunque tambien tengo 8 de ramm en kingston.