Placa para core i5

Publicado en 'Placas Madre' por marleon2, 22 Set 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

buenas estoy buscando una placa para una core i5 4690k que me la traere de USA y me gustaria saber que placa es apta para ese procesador, ya que la placa me la comprare aqui en peru. muchas gracias de antemano. sobre el dinero, preferible que sea economico. gracias

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Creo que la mejor que puedes conseguir precio-rendimiento es la placa GIGABYTE GA-Z97X tu diras porque?:
    soporta hasta la 5ta generacion de intel.
    tiene puerto DVI-D y DVD-SUB y un HDMI que soporta hasta 4k.
    tiene botones para hacer overclock desde la misma placa.
    tiene un conector M.2 PCIe.
    tiene un conector SATA express.
    soporta sli con 3 graficas y crossfire con 2 graficas.

esta placa esta alrededor de 460 soles en memory kings pero como ellos son algo careros puedes conseguirlas a 400. Salu2.

A laek y c4scopo4 les gustó este mensaje.
  3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    No entiendo para que comprarse una i5 4690k y al final diga preferiblemente economico... Se supone que si es una version K necesitaras una placa con chipset Z y por ende la palabra economico quedaria chica puesto que una buena placa como la z97x-gaming 5 q esta sus 500 soles aprox a + no entra en la palabra economico... Deberias especificar que es para ti "ECONOMICO"

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    z97-hd3
    z97x-sli
    z97mx gaming 5
    z97x gaming 5

estan de menor a mayor

desde 125 dolares hasta 200 dolares casi

5. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    Garcias man! y para una core i5 4690? una placa economica pero que no contenga tantas cosas, sino una normal y la economica en la lista de ellas. gracias

6. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Ya que el procesador no tiene "k", lo mas rentable seria que fueras por una Gigabyte GA-H97M-DS3P esta alrededor de 300 soles o en su defecto una GA-H87-D3H si es que no vas actualizar a un procesador de 5ta generación ,algo menos que esto corres el riesgo de desperdiciar el procesador XD, que por cierto es muy bueno .Salu2

7. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    cuanto te refieres a correr el riesgo de despediciar, te refieres a no darle todo el provecho o a que el procesador se estropeara con esas placas?

8. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Me refiero a no darle provecho a todo su potencial , si tuvieras un i5 4460 o algo menos si te las recomendaria ,en fin si no tienes necesidad de múltiples tarjetas gráficas , de tener mas de unos cuantos puertos sata 6 Gb / s y solo tener 2 usb 3.0 , no hay nada malo con los chipsets H81 / B85 , aunque en este ultimo he visto un modelo bien equipado. Como este : http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4567#ov .Lo consigues a mucho menos que las demas que te he propuesto.

9. CARLOSA1VZLA

CARLOSA1VZLA Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014
    Y esta no te gusta marleon.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z97m-ds3hrev_10/

Tiene variedad en las conexiones de video, procesadores de 4ta y 5ta generacionno se en Peru a como están estas placas. En mi país ahora hasta esa placa vale un ojo de la cara, :( extraño los viejos tiempos.

10. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    Gracias man ! me recomiendas esta placa http://www.asus.com/Motherboards/MAXIMUS_VII_RANGER/?

Etiquetas: