placa para la i5 3450

Publicado en 'Placas Madre' por pcabhel, 8 Ene 2013.

1. pcabhel

pcabhel Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2012

tengo dudas de q placa colocar el i5 3450
    en gigabyte tengo pensado ga-b75m-d3h ddr3 y ga-z77-d3h
    no se en q se diferencian las dos a parte del precio
    no voy a oc , la pc es para jugar juegos actuales , convertir videos
    o tambien q otras marca seria mejor
    ASRock , asus que tengan casi el mismo precio

datos de pc
    i5 3450
    Radeon 7750 1Gb Gddr5
    SEAGATE BARRACUDA 1 TB
    Memoria Ram 4Gb

2. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Mira el chipset B75 es normal para el uzo del micro, yo tengo una placa aus P8B75-M y un i5 3550 trabajo nomal,
    pero mira a mi me dijieron para poder usar mas el potenciar del micro es mejor una z77 que es mucho mejor :D te recomiendo el z77 pero si no tiene mucho presupuesto compra la b75 norma vas a trabajar.
    y te recomiendo una asus por si no tiene video, las asus tiene una tecnologia Virtual PVP que aumenta mas el video del micro y la placa :D

3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    No lo creo, las MB Z77 han sido desbloqueadas en OC es decir se pueden acelerar eso es lo bueno de una Z, el Lucid virtu lo puedes hacer en una B75, además la tecnología LUCID VIRTU esta presente en casi todas las placas Z77, y la que tu mencionas es la LUCID VIRTU MVP, el video no se aumenta es un termino erróneo lo que pasa es trabajan en paralelo así que el video solo se complementa y se apoya, mas no crece, finalmente una ASUS, no me parece la mejor no porque sea mala si no porque esta cara versus una gigabyte por ejemplo que tiene todos los capacitores son solidos, tiene 4 años de garantía y usa Small BUsiness Advantage, tiene mejores componentes en circuito eléctrico de poder y te cuestas mas de 5 dólares menos que la asus, la giga solo caliente hasta 80° en el circuito del procesador mientras que la asus llega a 110°, los chipset Z77 están hechos exclusivamente para procesadores serie K ósea desbloqueado, no lo digo yo lo dice y lo recomienda el mismo Intel, lo que podrías mejorar es la RAM a 1600 y si puedes mejor una placa gigabyte b75md3h.

A ygnacio le gustó este mensaje.