placa para phenom ii x4 955

Publicado en 'Placas Madre' por melon33, 14 Ene 2011.

1. melon33

melon33 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011

hola por favor una placa para este procesador phenom ii x4 955 que bordee los 100 dolares

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    una asus m4a785td-m evo, o si aumentas un poco mas tienes el asus m4a88td.

A widowido le gustó este mensaje.
  3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Tambien podrias ir por una placa madre barata y esperarte las plcas madre para bulldozer ya que los am3 seran compatibles con estas placas.

Salu2

4. melon33

melon33 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    gracias por la sugerencia, pero perdonen la ignorancia que es bulldozer

----- mensaje añadido, 15-ene-2011 a las 10:27 -----

me podrian aconsejar otra pero que no tenga video integrado

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    una asus 870 o quizas por ahi consigas un gigabyte 770/870 que esten rematando.

6. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Por nada del mundo te compres Gigabyte, estas placas no se si tendrán algo contra amd, pero se recalientan hasta mas no poder, tengo un phenom II BE 965 y es una tortura, también probe con otras GIGABYTE y no son recomendables.:jum:

7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Que modelo de placa tienes juanitoloco? Me parece mal generalizar, personalmente tengo una gigabyte y 100% recomendable al menos el modelo que uso.

8. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    no se si sera cierto esto pero en mi caso tengo el mismo problema , tengo una gigabyte con un phenom II x2 desblokeado a x4 b50 y aun con un con el HYPER N520 que le compre no baja de los 80c en los test:errr:

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    al desbloquear el procesado ya no se muestran las temperaturas reales, vas a tener que medirlo con un termometro externo o por ultimo al dedimetro.

10. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    ...............:errr:..................interesante ........averiguare sobre el tema :D. por cierto me fije en la bios y dice 37c me imagino que es mas exacto ....

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    también, en el setup puedes configurar la temperatura maxima para que se apague.

12. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    He armado Gigabyte (880G,770,870) con Phenom II X4 sin problemas. Sin embargo también he tenido que mandar placas con 880G y 770 a garantía por sobrecalentamiento (la PC se vuelve lentísima).
    En todo caso revisa el cooler del procesador, una vez me llegó un Athlon X2 4200 con el cooler fallado que calentaba la placa a más no poder, así que tuvimos que buscar un cooler cachineado operativo con el cual funcionó sin problemas.
    Hace años vi una configuración bizarra: MSI K9N Neo V3, Athlon X2 6000+, Tarjeta de vídeo 8500GT, cuando el cliente se ponía a jugar warcraft la PC se apagaba por sobrecalentamiento a la media hora, le pusimos una placa más fuerte (una M2N-32 SLI Deluxe) y nunca más tuvo problemas problemas.

13. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo al contrario estoy feliz con las gigabyte que pasaron por mis manos, oceadoras, buenas temperaturas, tal vez el tema de las temsp se debe a que agarrra el proce con un vcore muy alto, faclmente solucionable bajandole el vcore a 1.325V activar c&q y C1E.

Salu2

14. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Vete por ASUS nomás, por el momento GigaByte no combiene con AMD, muxo problema tienen :cray:

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si, algo raro esta pasando en la linea amd de de gigabyte, en todo caso tarjetas de vídeo nomás comprense. Asus es la voz para amd ahorita, o si van a importar una buena asrock o biostar T Force.

A LaLoZb le gustó este mensaje.
  16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Una Asrock para AMD estaria de pelos a un mejor precio y con buenas virtudes para ser marac de sector medio, pero sino puedes importar entonces la ASUS nomas seria lo recomendable no conocia ese problema de Gigabyte con AMD habra que googlear para saber mas del tema.

17. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Que raro, yo he tenido y vendido innumerables configuraciones con CPU's AMD/mobos Gigabyte y no he tenido mayores inconvenientes. En todo caso, ¿cuál fue tu problema exactamente? A veces se relaciona lo del 'USB On/Off Charge' y lo del 'sensor defectuoso' para referirse hacia algunas situaciones negativas con Gigabyte, pero de ahí personalmente no veo ninguna contra hacia la marca, las recomiendo al 120%.

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿no que le tienes colera a deltron? decidete

19. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

A como tienes el voltaje de tu 965?, yo hasta ahora no he tenido problemas con mi 880g, quizas por que le baje el voltaje a mi 955...

20. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Cólera? Ademas Deltron no es sinónimo de Gigabyte, tengo tan buenas experiencias con esta marca como para recomendar sus productos a clientes y amigos.