placa para proc AMD que soporte SLI???

Publicado en 'Placas Madre' por RicoMacPat, 19 Ago 2010.

1. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Bueno gente tal vez sea un poco absurda mi pregunta pero quisiera saber si habra alguna placa que soporte tanto tecnologia Crossfire como SLI pero para procesadores AMD phenom II x6; sé que puede soportar una targeta sola de nVidia pero no he encontrado alguna que diga que soporte un SLI y sea para procesadores AMD, tan solo para Intel. :D

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Alguien dijo nForce 980a SLI? Para el pueblo, la nForce 750a SLI es mas que suficiente... :hi:

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    que curioso, si nos pasas un bench sería ideal amigo wido, pero por ahora seguiría fiel a una nforce 980, sobre todo por la calidad del controlador de almacenamiento.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Última edición: 19 Ago 2010
  6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  7. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008

Si pues, para que arriesgarse en otra tecnologia que tiene mucho por pulir... Aunque escuche casos de gente que hizo la jugada por software para el soporte multi-GPU en ambas marcas, prefiero no manosear tanto la placa: me conformo que me entregue un buen OC al procesador... :hi:

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si se hace hack-sli en placas chipset ati, pero como quedara la cosa no se. Hay un tipo que quiere hacer eso con una 790x con dos gtx460, pero parece que la gente lo esta desanimando.

9. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Ojala no desista de esa interesante idea, si compro esos "fermines" pues facil compra el reemplazo de una 790X quemada... :risota:

10. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Para la persona promedio, las configuraciones monoGPU son lo más habitual. Si tienes el dinero como para invertir en una mejor gráfica, por lo general lo más adecuado (por consumo y no tener que invertir en una mejor mobo) es comprar una tarjeta de gama "más alta".

Luego, si ya tienes el dinero como para una configuración SLI/CF, por lo general la opcion seria una x58 donde se aprovecha mejor o en todo caso ya experimentar con opciones como el lucid hydra o contentarse con el CF. El 980a SLI es la ultima opcion en la lista...

11. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    ahhh xumas claro la misma nVidia tenia que sacar ese tipo de placas :D entonces si hay, pero esas nForce no las veo por ningun lado aki en peru =S

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    creo que solo hay en e-key, después solo consigues de la serie 7 en am2+ y serie 5 para am2

13. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    En realidad, las unicas nForce 750a SLI para AM3 que logre ver en Lima son las MSI, estaba a punto de comprarla hace tiempo pero mas pudo el ACC y el hybrid crossfire de las AMD 790GX para convencerme... :paz: