Placa para una AMD

Publicado en 'Placas Madre' por antony01, 11 Mar 2011.

1. antony01

antony01 Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

Me decidí comprar una PC Gamer :wow:, empezaré buscando una buena placa para una AMD (estos Micros AMD son baratos). Quisiera que soporte , una equivalente a una Intel i3 a mas (¿Si hay placas que aguanten?) o para una intel i5 a mas .
    Algunas experiencias con sus pc me servirán. (con AMD):hi:
    cuento con S/. 1000.

Que modelos y marcas podrían ser.....:plop:

2. cdkeys_juegosPC

cdkeys_juegosPC Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Cual quier Phenom II X4 9XX te puede servir ;).

Vengo de usar Phenom II X4 910, Phenom II X6 1055T y en una semana tendre el 1090TT.

Para Gaming en relacion precio-rendimiento AMD sigue imponiendose desde hace un tiempo. aunque con el dinero suficiente un i7 no estaria mal pero realmente no es una necesidad.

Te recomiendo esta Guia http://www.guru3d.com/article/buyers-guide-winter-2010/1

Saludos

Última edición: 11 Mar 2011
  3. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Saludos... :hi:

Buena elección :yeah:... que va acorde con el presupuesto que dispones, las AMD están recontra balanceadas en cuestiones de precio-rendimiento-calidad, y para mi creo que es más justo y conforme con las expectativas y los bolsillos de los usuarios... los Intel son buenísimos procesadores :paz:, pero que los AMD sean mas cómodos económicamente no les quita nada de calidad y rendimiento y plantan cara muy bien en rendimiento a los más potentes procesadores Intel por menos de la mitad del precio de estos…

Te recomendaría si tu idea es armar una PC Gamer Invertir más en Grafica (tarjeta de video)...:yeah:

4. antony01

Registro:
    20 Feb 2011
    Oe doc. que Mainboards me recomiendas para usar ...:wow:

Saludos

5. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Colega

Bueno yo te recomendaría esta plaquita: Gigabyte 880GM-USB3 AMD 880G DDR3 1800...
    Es buena y creo que cómoda (acorde a tu presupuesto)... a lo que recuerdo esta a 114 lukas gringas... si me equivoco algún forista amigo me puede corregir... o quizás darte otras opciones de compra...

Saludos

Última edición: 13 Mar 2011
  6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Podrias aclarar con cuanto dinero dispones para tu configuracion, puesto que si son solamente 100 soles para toda la pc esto no te va a alcanzar, ahora si estos 1000 soles son solamente para la placa entonces si la cosa cambia.

A idlos le gustó este mensaje.
  7. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Claro, si dice que cuentas con S/. 1000 para toda la PC entonces andamos mal, no puede armarse un "PC gamer" con un presupuesto tan pobre. Ahora bien, ya depende que es lo que el llame PC gamer, es un termino ambiguo para muchos.

Comenzando por lo principal, la tarjeta, allí no más te gastas unos 250 $ (S/. 705) mínimo si piensas comprar una tarjeta como la 6850 o la GTX 460; si eres más exigente y quieres correr a full los juegos y con resoluciones altas (cosa a la que un jugador por lo general aspira) vete por algo similar o mejor a la 560 TI o la 6950 y obviamente un monitor Full HD, allí hablamos de un gasto ya cercano a los 400 $ solo la tarjeta. Ojo que no hemos hablado de una fuente real que mínimo te marcara los 80 $ para poder levantar una de esas gráficas.

Replanteate lo que quieres, con mil soles te puedes armar una compu básica para office, navegar y demás; pero no para juegos ya que difícilmente podrás aspirar a una tarjeta independiente, deberás conformarte con una integrada. Claro que se la puedes adicionar despues, así que plantea bien tus ideas y aquí la gente te ayudara en lo que pueda.

Saludos!!!

Última edición: 14 Mar 2011
  8. antony01

Registro:
    20 Feb 2011
    :hi: Doc. cuento con S/. 1000 solo para la tarjeta MAdre:rool:

9. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues yo creo que deberías ir por una plaquita de gama media, algo normal, y guardar lo que te sobre para una buena tarjeta.

A jofer8 le gustó este mensaje.
  10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es es mucho dinero solo para la placa a mi parecer, gasta la mitad y el resto lo juntas hasta que tengas para una buena tarjeta de video de gama media alta de Nvidia o de Radeon :hi:

11. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Te mande PM.

12. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Sería mejor que nos des tu presupuesto para la PC completa, cosa que te podemos aconsejar algo equilibrado. Porque si no vas a hacer mucho overclock o crossfire, estaría de más que te recomendemos una placa de S/. 1000 a la que no le llegues a sacar provecho.

Slds!

13. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Estoy esperando tu respuesta....

14. antony01

Registro:
    20 Feb 2011
    Quiero Armar una compu poco a poco. Por lo pronto quiero empezar por una Placa Madre y luego un procesador....:wow:

15. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Mejor ahorra tu plata, compra todo junto, no se si has leido, pero ya salen los bull y las placas am3+ eso quiere decir, que cuando estes terminando de comprar tu pc, ya habra un bulldozer, mejor esperate a bulldozer mientras juntas tu plata.

16. antony01

Registro:
    20 Feb 2011
    y la bulldozer y AM3+ es para AMD.

17. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Facil con esos 1000 Soles te traes una placa EVGA DE USA.

O Ahorra para bulldozer pa los 8 nucleos que se vienen

18. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Obviamente.

19. antony01

Registro:
    20 Feb 2011
    Y el precio de esas placas. Bulldozer , evga , am3+
    :w0w: Gracias

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Nose tio creo que primero debes pensar bien tu compra ya que no puedes comprar una placa si es que no vas a comprar el micro, las memorias, la vga, fuente osea a lo que quiero llegar es que mejor juntes un poco mas y compres todo junto, no tiene sentido que gastes una cantidad fuerte solo para tener una placa buenza pero que no la vas poder utilizar ademas recuerda que los precios cambian a medida que avanza la tecnologia y lo que ya esta en el mercado se hace mas popular, osea si hoy te cuesta 1000 soles una placa de aca a un tiempo te podria costar 900 u 850, en si es mejor que compres todo junto y de forma equilibrada esto ademas de salirte mas economico te dara la posibilidad de poder definir una buena y equilibrada configuracion. :hi:

Pdata: Tambien opino que podrias ir juntando mientras esperas el lanzamiento de bulldozer y de sus respectivas placas AM3+.

A antony01 le gustó este mensaje.