placa PCCHIPS P29G aver si me ayudan

Publicado en 'Placas Madre' por hugoperu, 28 Jul 2010.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

bueno tengo una placa ahi y quiero armarla y quiro actualisarla no si se podra me dijeron k se peudo actualisar y k riesgos corre gracias y como lo actualiso si tienen algun linck gracias

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿solo tienes la placa o es parte de tu equipo actual? si es lo primero, mejor sería deshacerte de ella(venderla) y comprarte una de marca más fiable.

3. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    bueno lo uaaba antes ahora tengo otra pero quiero armarla(tengo ia el resto los discos duros ID la ram de DDRR2 el procesador una celeron de 1.60 ghz y asi optimisando con el tune up y acomodando el registro : D si anda tengo una tarjeta de video de 512mb geford 8400 pero bueno quiero para darsela ami hermano pero no se actualisar la bios creo k es lo k se actualisa aver si me ayudan

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero si todo esta en orden no tiene gracia actualizar el bios, a menos que pienses cambiar de procesador y la versión de tu bios actual no la soporte.

5. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    si pues segun lo que tengo entendido si haces algo mal actualizando la bios tu placa ya no va a servir nunk mas...a menos que tenga dual bios.. asi que si no es necesario no lo hagas..

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en realidad no, hay varias formas de volver a copiar el bios si este se corrompe, aunque quizas pcchips no tenga esa facilidad.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Concuerdo contigo, si no hay una actualizacion forzoso donde pueda que una pieza le coinsida, es por gusto. He escuchado una vez que las PC-CHIPS no son buenas actualizando su bios.

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    concuerdo con eso las pc-chips las que yo te usado eran tediosas de actualizar el bios y si te equivocabas la placa no se comportaba como deberia hasta no levantaba