Placa perfecta para A8 7600 (Lan center)

Publicado en 'Placas Madre' por PusheL, 27 Oct 2015.

1. PusheL

PusheL Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2015

Hola amigos, les traigo una gran duda sobre qué placa usar para la configuración las pcs de mi lan center:

Estoy en una gran duda sobre la (Asus a68hm-e) de 65 dolares o la F2A88XM-D3H Gigabyte) de 85 dolares.

Ambas tienen el mismo socket para el procesador, respecto para las Ram la asus trae solo 2 slot mientras que la gigabyte 4 slots (Pero esto es irrelevante porque solo necesitaré trabajar dual channel 2x4gb)

Solo sé esos datos, no soy un experto en lo que respecta a placas madres es por eso que les pido un consejo y su apoyo al tema. Ahora teniendo en cuenta que serán para negocio y estarán el mayor tiempo del día encendido y demás factores ustedes cual me recomendarían.....

Dejo porsiacaso dejo la configuración de las pcs que pienso poner:

procesador: A8 7600
    placa: F2A88XM-D3H gigabyte o la Asus a68hm-e (Depende de ustedes)
    ram: 2x4gb de ram 1866mhz
    targeta de video dedicada : asus r7 250 ddr5 1gb
    disco duro: 500gb
    case: cooler master 450w

Pd. Mantendré apagado los núcleos de video del procesador. Solo uso el A8 por lo económico que me sale y el buen rendimiento de sus núcleos hablando netamente de procesador.

Gracias de ante mano..

Saludos.

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    La Asus No Confio En Gigabyte

3. PusheL

PusheL Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2015
    Pero no estás siendo objetivo... Alguna razón en específico? ..

4. victorcuts

victorcuts Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015
    Si es para negocio como dices, lo ideal seria la asus a68hm-e, a menos que pienses ocupar los 4 slots con 16gb o mas de la gigabyte para cabina, lo cual seria absurdo.

Saludoss y suerte

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013