Placa Prende y a los 2 Minutos se apaga

Publicado en 'Hardware General' por krlozrawrr, 12 Ene 2012.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola !

Tengo este Problema, tengo Un Amigo que me dejo su Pc para revisarla el me dijo que su placa habia muerto y que debia cambiarla entonces yo chevere se la iba a cambiar, entonces al revisarla y todo resetie bios, Limpie placa etc etc etc, me di con la Sorpresa de que la Placa encendio! levanto bios y todo, pero a los 2 Minutos la Pc se apago y ya no quiso prender, entonces deconecte cable de Poder de la fuente encendi sin el cable conectado, Conecte Nuevamente el Cable presione el boton de encendido y la placa encendio entro al Bios etc y al Minuto se apago de Nuevo! Volvi hacer el Procedimiento y la Placa enciende y a los 2 Minutos como maximo se apaga.

Ya probe con otras Memorias, Con otra Fuente, con Pila Nueva y con otro Procesador! y sigue teniendo el Mismo problema Que podra Ser?

Caracteristicas:

MotherBoard: Pcchip p25g V3.0
    Memorias: 256x2
    Procesador: 2.8 Ghz buss 533

Alguien me ayuda a dar con el problema

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ami me paso eso con una placa intel, pero mi caso fue que el bios estaba corructo, lo repare actualizando el bios, en mi caso se apagaba a los 5 segundos, lo que hice fue quemar en un cd el firmware de la placa, saque el jumper de la placa y me ti el cd en la lectora, prendi la pc, comenzo a leer el disco se actualizo el bios se reinicio y wala se reparo la maquina. funciono normal.

en mi caso mi bios se frego creo por problema de luz

solo conecta la fuente de poder y la placa y prueba, desconecta el disco duro lectora de cd, lectora de memorias, y coolers

Última edición: 14 Ene 2012
  3. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    hola no ajecutes la actualizacion de la bios en el estado que esta tu maquina puedes malograr la bios RECUERDA QUE SI INTERRUMPES LA ENERGIA EN LA ACTUALIZACION DE LA BIOS TU PLACA PUEDE QUEDAR INSERVIBLE.
    sdegundo revisa si entre tu procesador y ekl cooler tiene la pasta termica , ami parecer puede que este faltando eso la pasta termica que junta la masa de aluminio con el procesador y recalienta y la placa se apga por seguridad

y como ultimo caso tu chipsep estaria recalentado y ya no tendria cura .. en paz descanze

4. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Como ya dije, Cambie de Procesador a un intel celeron pensando qe era temperatura pero NO! no lo era. cada 2 Minutos la placa se apaga quiero dar con el problema xD ya cambie por otra placa Intel 845, pero de todas formas Quiero dar con el problema es algo raro...

5. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    no sera el disco duro,fijate si al prender la la pc el fan de l micro funciona si funciona otra es la cosa ,puede se rmemoria o la fuente es de poco wats ¬¬

Última edición: 15 Ene 2012
  6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    la Placa se prueba con lo basico, Procesador, Fuente, Memoria!

7. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Estas placas Pcchip y otras baratas siempre tienen esos problemas, por lo general los arreglan cambiando los condensadores hinchados de la placa o en su defecto el regulador de voltaje.