[Vendo] placa, procasador, HD, mouse, parlantes.

Publicado en 'Compras y Ventas' por JaSaCa, 20 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009

- Placa gigabyte P43-ES3G con dual bios .......................... 250 soles (negociable)
    - Procesador Intel core2duo E6750 ................................... 250 soles (negociable)
    - HD samsung 80GB 7200rpm ............................................ 50 soles

* OFERTA: placa + micro + HD y case generico sin fuente de obsequio: 500 soles.

- Mouse Logitech G5 azul, estado 8/10 ............................. 100 soles

El mouse funciona perfectamente, no tiene nada, esta en perfecto estado.

- Parlantes Genius 5.1 ....................................................... 120 soles

foto referencial, los parlantes estan funcionando al 100%.

Cualquier consulta por este post, o por MP, contesto en 10 min aproximadamente.

Salu2.

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Te mande mp HD samsung 80GB 7200rpm .

3. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Interesado en el hd

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    NUEVOS PRECIOS Y FOTOS DEL CASE:

- Placa gigabyte P43-ES3G con dual bios ........................... 220 soles
    - Procesador Intel core2duo E6750 ................................... 220 soles
    - HD samsung 80GB SATA 7200rpm ................................... 50 soles

* OFERTA: placa + micro + HD y case generico sin fuente de obsequio: 450 soles.

Foto del case:

Uploaded with ImageShack.us

- Mouse Logitech G5 azul, estado 8/10 ............................. 100 soles

- Parlantes Genius 5.1 ................................................... 120 soles

Cualquier consulta por este post, o por MP.

Salu2.

5. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    hola tio, yo te compro el pack completo la placa gigabyte trae sus drivers y el procesador viene con cooler , pero seria a fin de mes, nose si aguantara la oferta..saludos

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    La placa gigabyte esta practicamente como si la sacaras nueva de su caja, tiene todo, el procesador viene con cooler tambien, el case bueno ya lo viste y el HD funciona perfecto, el problema es que quiero vender las cosas ya, porque me ocupan espacio y soy medio paranoico, no me gusta ver las cosas ahi sin uso jajajajajjaja.

----- mensaje añadido, 22-ago-2010 a las 18:00 -----

Lo que pasa es que esta pc era una pc que usaba para juegos, y bueno deje de jugar y la vendi, es tonto tener una pc muy potente para msn, redes sociales y una que otra pagina, entonces decidi usar mi otra pc que no es tan rapida y vender mi pc que usaba para jugar, ese es el motivo de la venta.

Salu2.

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Cuanto ultimo tus parlantes? es con subwof? sabes cual es el precio d esos parlantes nuevos?

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Hola los parlantes si tienen subwoofer, es la caja grandes que ves en la foto, la verdad nose cuanto cuestan nuevos, pero el precio esta bien, los parlantes estan bien cuidados, en mercadolibre te puedes dar una idea de precios.

Salu2.

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo q pasa es q ando buscando parlantes para q el audio mejore al reproducir mis pelas, osea de mi lapt a mi lcd.
    No tendre problema a la hora de sacar el audio? En cuanto podria quedar? Hace cuanto tiempo te compraste esos parlantes?

10. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    podrias poner el modelo exacto de tus parlantes, me gustaria investigar su potencia de salida y demas especificaciones, gracias

11. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    hola si para el sabado seguro te compraria todo placa procesador disco y tu case :P nose si esperarias hasta ese dia, saludos...:yeah:

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Genius SW-Q5.1, ese es el modelo.

edual47 intentaré esperar :paz:

13. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    bueno puse en google (paginas de Peru) el modelo especifico y me doy cuenta que tus parlantes han bajado mucho o tal ves el lugar en donde los compraste te los vendio caro, no pondre enlaces pero te invito a que des una mirada a los precios de algunas tiendas (resultados de google), esto con el fin de que puedas reajustar tu precio si lo concideras a bien, saludos!

Última edición: 22 Ago 2010
  14. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    La verdad ni enterado, en ese caso mejor ni venderlos, me los quedaré, gracias por la info polancho :yeah:

15. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    :yeah::yeah::yeah:

16. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Voy a responderte lo que experimente, porque la verdad casi no he usado los parlantes, como dije post arriba la pc la usaba para juegos, por lo tanto usaba headsets porque ocn parlantes no es posible jugar, bueno en mi pc tenia una tarjeta de sonido xfi platinum, con ella los parlantes sonaban perfectos, cuando vendi esa tarjeta de sonido los conecte asi rapidamente al integrado y ahorita solo estan sonando 2 jajajaj, la verdad ni me he tomado el trabajo de conectarlos bien, porque en realidad casi no los uso, ojo suenan 2 porque estoy seguro que esta mal conectado, porque todos funcionan perfecto, no puedo darte una respuesta exacta si funcionaran bien en tu lap, porque yo los use con tarjeta de sonido y ahi si funcionaban bien, pero en integrado ni idea la verdad.

Los parlantes ya los compre hace un tiempo, pero como te digo no los he usado mucho y estan muy bien cuidados, ya ni me acuerdo cuanto me costaron, solo le puse ese precio porque comparé con otros y bueno deduje ese precio, pero parece que me exedi, segun nuestro amigo polancho :D ... bueno solo te puedo decir que los parlantes estan bien y funcionan ok

Última edición: 23 Ago 2010
  17. irwing9021

irwing9021 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010
    aun tienes el procesador ??

18. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    creo que deberias aclarar si planeas vender los parlantes o ya no, y si permanecen en venta cual es el precio ya que como dijo polancho tu precio es demasiado excedido.

19. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Todo vendido GRACIAS.

Estado del tema:
cerrado.