Placa solo enciende

Publicado en 'Placas Madre' por Ermac, 22 Dic 2011.

1. Ermac

Ermac Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011

La pc de un amigo enciende pero no da señal, al abrir el case el fan del cpu da vueltas, aveces gira continuamente y aveces gira y luego se para, probamos con mi fuente, mi procesador, mis memorias, mi tarjeta de video,incluso pusimos otro disco duro ,pero nada, no despierta, limpiamos la CMOS según el procedimiento habitual y nada, es una Asus M4A785TD V EVO.
    Creen que ya murió para siempre? a que se debe? se puede arreglar?

Última edición: 22 Dic 2011

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    a mi me paso lo mismo con la MISMA PLACA nunca supe por que, la envie a garantia y me la cambiaron

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    creo que algunas placas ASUS vienen falladas, con el tiempo suelen malograrse a un amigo tambien le paso no enviaba señal de video la placa murio. en algo tan fallando???

saludos

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    otro issue mas de las Asus, con gigabyte no pasa eso, al menos no lo veo por internet...

para los que dicen que asus es "de lejos" mejor que gigabyte en placas

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si es que esta en garantia no pierdas tiempo y haz valer tu garantia. Caso contrario en Wilson hay tecnicos que te la pueden reparar dependiendo del problema, como comentan en otros post.

6. Ermac

Ermac Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    Le preguntare a mi amigo si aun tiene garantía su placa, que por lo visto "ya fue", gracias a todos por los comentarios y consejos.

7. yojuegomario

yojuegomario Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2012
    A mi me paso con una gigabyte hace una semana, pero mi placa ya tiene mas de 2 años. Saludos