Placa sugerencia para i7 4790k?

Publicado en 'Placas Madre' por seiyaairos2, 12 Mar 2016.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

Hola que tal gente. quería algunas recomendaciones sobre placas un aproximado de 900 soles de lo q sucede es q mi maximus hero VII en un socket no podia poner a 2400 mhz y se reiniciaba tons me reconocieron la devolución del dinero o esperar 2 o 3 semanas aproximado para una maximus hero vii y asi es demasiado tiempo capaz me diran para pasarme alos famosos DDR4. pero no deseo vender mi I7 4790k + mi Savage 2400 mhz (2x8gb) q solo serian los únicos hacer los cambios ya q lo demas todo es igual y bueno eh tenido confianza con la tienda y no eh tenido ningun problema en la garantia x eso deseo segir comprando en ellos entonces. quisiera saber alguna recomendación de una placa madre para un i7 4790k QUE DURE. me gusto la Asus lo noto mejor calidad tube mala exp con Gigabyte solo confio en sus tarjetas de video. pero esa mala exp fue hace 4 años capaz ala actualidad tiene mejores componentes. me podrían ayudar en decidir que placa seria adecuada desde la web de ellos ?
    pensaba en esto :
    http://www.memorykings.com.pe/producto/93515/placa-gigabyte-intel-z97x-gaming-gt-vsr-1150-atx
    pero algunos recomiendan el :
    http://www.memorykings.com.pe/producto/93513/placa-gigabyte-intel-g1-sniper-z97-lga1150-atx
    tons ando algo pensativo. alguna sugerencia ? o desde su pagina q me digan uno bueno ? maximo abonar seria 900 soles. gracias
    lo demas de mi configuracion esta en mi perfil si preguntan q equipo tengo.

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    La GT es mas que la sniper, pero solo por el soporte a mas tarjetas de video, otra opcion podria ser la MSI Z97 gaming 7, o la gaming 5, y aqui la diferencia tambien es mas tarjetas de video, siendo la G5 una de las mas populares por ser de bajo coste y con buenas prestaciones. Si voto seria por la Sniper, ya que tiene buena disipacion y un sistema de audio muy decente, y el precio rodan los $200, mientras que si quieres algo mas economico la gaming 5 que es menos en todo, pero por $160 no esta mal. Suerte.

Saludos.

3. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    maximo podria abonar 900 soles.lo que me importa es la calidad de loscomponentes casi siempre tube la marca Asus x adelante pero como no tienen debo obtar x los q me figura en su pagina. maximo podria poner 2 GTX 980 ti Xtreme. quiero q sus componentes sea de calidad y valga el dinero. x eso acudo asus exp y opiniones

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  5. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
  6. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Es na marca relativamente nueva en Peru, o mejor dicho, tiene tiempo pero no sonaba ni se hablaba mucho de ellos, ahora es todo lo contrario y por lo menos no he leido ni escuchado de quejas negativas, por lo menos no tantas como para considerarlas malas.

7. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    y entre las que puse cual crees q seria mejor o vale lapena la diferencia de precio ?

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ASUS Z97A $165, soporta OC, mSata, SLI y CrossFire.

9. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    http://www.gigabyte.com.pe/products/comparison/list.aspx?ck=2&pids=4969,4952

La diferencia de precio es principalmente por la capacidad de ofrecer otras cosas mas como el 4way AMD o el 3way de Nvidia, lo cual es mas que suficiente para la gran mayoria, eso y aparte el sistema de sonido que por lo que parece en la GT es mejor, aparte de los accesorios extras y que en la placa viene un conector de video Displayport. Soy enemigo de las placas puras y de las personas que piensan que tener salidas de video en la placa es lo mejor ya que si algo le pasar a la tarjeta de video siempre es bueno tener una salida extra para continuar usando la Pc hasta que llege el reemplazo de la tarjeta.

Gaming GT

Sniper

Por prestaciones la Gt, por precio/rendimiento la Sniper, tu decides men. Nos dices como te fue. Suerte.

Saludos.

10. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    gracias x la respuesta ambas pueden soportar sin problema una GTX 980 ti xtreme ?

tb esta interesante aparte q esta economico y tiene buena marca asus q tal ira con una gtx 980 ti xtreme

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y qué te hace pensar que no podría soportar esa tarjeta de vídeo?, ¿acaso la GTX 980 Ti es de Marte?

12. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    3.38 el dolar aprovecha :wow: , seguro la otra semana esta 4 soles :jum:

13. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Esta igual que el resto de la semana, e igual a la semana pasada, aunque creo que estaba un punto mas, pero no va a variar tanto en unos 3 dias

La Z97-A es una de las placas mas pedidas de la ASUS, ya que son baratas y tienen buen rendimiento, si quieres ahorrar puedes ir por esa opcion.

De la tarjeta de video no hay problema eso lo define tu fuente de poder, y siempre que sea una fuente de mas de 650w bronze entonces no deberias de tener problemas. Suerte.

Saludos.

A Marito94 le gustó este mensaje.
  14. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    gracias x la respuesta. ps como son 900 soles aproximado que me da MK y solo puedo hacer uso de ese dinero disponible en su tienda 1 año o esperar q venga una maximus hero en vii en 3 semanas o hasta 1 mes ya eso depende de Deltro
    creoq podria ir x el :
    http://www.memorykings.com.pe/producto/93513/placa-gigabyte-intel-g1-sniper-z97-1150-atx-gaming que algunos me dicen que es buena y la diferencia de dinero que resta lo incluyo un poco mas de dinero podría comprar el http://www.memorykings.com.pe/producto/195080/cooler-cpu-corsair-hydro-series-h110i-intel-amd

o decidirme x el :
    http://www.memorykings.com.pe/producto/93515/placa-gigabyte-intel-z97x-gaming-gt-vsr-1150-atx
    o
    http://www.memorykings.com.pe/producto/92728/placa-asus-intel-z97-maximus-vii-ranger-lga1150atx
    que eso si lo tienen disponible. ya q x lo menos mi pc tiene todo solo falta la placa para montar y ese disipador q puse no me caeria mal para remplazar mi Frio Ork

15. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Igual y podrias irte por una placa mas economica y el resto usarlo en un teclado gamer o en un mouse mejor, o quizas en mejores parlantes o similar, o si te parece esperarte a la nueva placa, y bueno, son 3 semanas que pasaran volando, la GT es un gran modelo pero solo si se opta por mas de 2 VGAs, sino la Z97-A o la Sniper me parecen mas que suficientes. No puedo ayudarte mas porque eso ya es decision tuya, nos cuentas como te fue y te deseo suerte.

Saludos.

16. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    Atu punto de vista alguna diferencia la gaming gt con la máximos héroe vii q deseo esperar ¿ enzima esto me pasa cuando pedí 15 días de vacas..
    La z97a tb lo veo barato y como dices es el mas buscado, pero los 2 principales entre la GT o hero vio lo vez adecuado ¿

17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cualquier Z97 debería ser suficiente, incluso sin ocearlo ese micro da miedo.

18. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    no lo veo en la pagina el Z97A solo el Z97-E sera igual xD ?

19. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Mas alla de la marca, no le veo mucha diferencia a la GT. Como dije depende de ti.

La Z97-A vs Z97-E, si tiene una diferencia muy grande, la E no permite un OC tan alto, la A si te permite un OC mas agresivo y con mayores posibilidades a aguantarlo por mas tiempo. Otra cosa es que la A viene con un programa que permite hacer la deteccion y OC automatico siempre que el procesador lo permita, pero es automatico, puede subir poco o medio, pero es estable ya que la maquina hace todos los calculos nesesarios. Suerte.

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La ASUS Z97A la tienen en Compu&Vision. Yo compre la mía en Hitacom, pero ahora no la veo en su página web.