Placa + T.Video

Publicado en 'Comprando una PC' por lost.kr, 10 May 2011.

1. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Quiero comprarme una placa para ddr2 decente para juegos actuales, y un T.video decente (aun que me prestaron la Gs 8400 b4 bit.. u.u)
    El procesador que tengo es el que sale en la descripcion socket : Am2+

Tengo 500 Soles, Para la placa p y la T.Video

En casa tengo memoria ddr2 2GB

Pd. Tambien nesecito una Case no me importa la marca.. con tal que me corra la placa y el video.. lo demas ya lo tengo en mi casa :wow:

haber si me dan recoemndaciones... y si puedo agregarle algunos soles mas.. pero wena placa para juegos y meterle programas de adobe... =)

Última edición: 10 May 2011

2. lost.kr

Registro:
    8 Feb 2011
    Lo nesecito para poder habanzar mis clases de diseño TwT, ya estoi en parciales y mi pc no arranca ='(

3. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Tio , para juegos actuales , la placa minima para juegos en calidad media es la AMD radeon hd 4670 Gdd3 de 512 o 1 Gb cuesta cerca de 100 dolares ,menos de 300 soles , pero tmb esta la 4650 que esta algo como 200 soles , con esta se juega regularmete bien.Pero la optima es la HD 5670 de 1 GB que agarra en fuente generica.
    La placa madre puede ser una gigabyte , pero creo q supera tu presupuesto , aunque puede ajustarse , mira anda al rubro de compra y venta y mandale un MP a un tio de ahi que realiza pedidos , el te mandara en un toque las cosas q puedes comprar con 500 soles. Suerte .:biggrin:

Última edición: 11 May 2011
  4. lost.kr

Registro:
    8 Feb 2011
    Bueno en realidad yo me conformo con DOta no pido mucho.. solo que sea decente..
    Lo que pido es que me recomienden una placa madre warrior =) de esas con condensadores solidos.. que el chipset no te de problemas de recalentamiento..
    Nesecito cambiarme de placa madre urgente, ya que estoi muy retrasado con mis clases de Diseño 3D

y lo de la tarjeta ya tengo una que me sirviria por el momento.. ( gs 8400 silent series ) Yocreo que hasta menos me saldria ya que me estaban diciendo q una P.M en ADM para mi procesador me saldria menos que 300 y con lo demas una CASE generica.

No nesecito juego avanzados.. con tal que me corra los videos y algunos juegos simples...
    Lo nesecito para el sabado u.u o antes mejor..
    Gracias de antemano =)

5. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    te mande un mp :D

Etiquetas: