Placa y procesador AMD - duda.

Publicado en 'Placas Madre' por GluciuS, 17 Set 2014.

1. GluciuS

GluciuS Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010

Wenas,

Estimados, se me jodio mi i7 de 1ra generación y pues he decidido esta vez en comprarme una AMD de gama media y queria saber si voy por buen camino:

Placa Asus Sabertooth 990fx, Rev 2.0, Socket Am3+

Procesador AMD FX6300 Black Edition.

Se que no compite con una i7, pero que tal es??, que me recomendarían mejorar?, claro está que los demas componentes aun me sirven (disco, ram, case, tarjeta video), y capaz mas adelante la tunearía mejor..

Saludos,

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues contra una i7 de primera generacion podria ser que compita , pero aun asi yo que tu iria por una i5 de segunda gen de segunda mano , rindenbastante bien , yo diria que mejor que una i7 de 1era y de hecho mucho mejor que una 6300

3. GluciuS

Registro:
    7 Dic 2010
    Lo que sería genial es que me indiques que tipo tengo que comprar, el presupuesto para las dos cosas es de 1,000 soles +-

La verdad no soy de comprar cosas de segunda, mucho menos en partes de computo, prefiero gastar un poco mas y comprarlo en caja , por la garantia mas que todo..

Saludos,

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. GluciuS

Registro:
    7 Dic 2010
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    aceptan tarjeta si pero pregunta por que la mayoria te dan un sobrecargo por tarjeta , puedes consultar en otros lados , en lo personal tengo comprando alli mas de dos años cero problemas ( ya paresco vendedor xd ) nah siempre busca precios y garantia

sldos

A GluciuS le gustó este mensaje.
Etiquetas: