placas asus rog

Publicado en 'Placas Madre' por wherter, 25 Set 2015.

1. wherter

wherter Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015

estoy en busca de una placa asus rog , que modelo me recomendarian que este en relacion de buena/economica :'D gracias de ante mano

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Piensas hacer overclock me imagino por eso buscas una asus rog.
    Porq sino haces oc tranquilamente puedes ir por una de 85 o 110 dolares y no notaras diferencia alguna.
    Si quieres rendimiento enfocate en procesador y tarjeta de video . La placa es la plataforma donde conectas todo con q sea buena te basta
    Que procesador piensas comprar ?

3. wherter

wherter Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015
    i3 o i5 por ahora , video creo que seria una gtx 56ti dcII , pienso armarme una nueva pc ya que la que tengo ahora es de gamma muy baja

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    La gtx 560 ti es antiguasa , ya hay hasta serie gtx 900 q consumen mucho menos y tienen mejor rendimiento
    De cuanto es tu presupuesto para armar tu pc ?

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para empezar no encontraras una asus rog economica (x lo menos no nueva ni x medios legales). Puedes optar tranquilamente x muchas placas del mercado, encima vas a usar procesadores de nivel bajo y grafica pauperrima.

Es como querer usar carroceria de ferrari para meterle motor de tico y hacer taxi

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    No he visto muchas placas ASUS Rog de 2da en venta, la mayoria que comprar esas placas se las queda muuucho tiempo o las vende en un año para no perder plata.

De todos modos te recomiendo poner en la seccion de compra y venta un anuncio. Eso si te convendría buscar una ROG con chipset Z77/Z87 o en el mejor de los casos Z97/Z170

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Tengo la impresión que más te vas por lo estético que por otra cosa. No hay económico, compra lo que TU BOLSILLO permita.

8. wherter

wherter Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2015
    por parte estetico pero no todo , osea , la quiero para gaming , y las rog estan hechas netamente para esto , pero bueno yo soy el novato aca , otras placas que me quieran recomendar para gaming y que no pase los parametro de 300-500 soles , se los agradeceria bastante

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Compra cualquier placa con chipset Z97, eso sí, tienes que comprar un procesador acorde a esa placa, es decir, que tu procesador esté apto para hacer overclock, de lo contrario, no vas a sacarle provecho.

Si no haces overclock compra una placa con chipset H97, con el dinero que sobre, adicionas para comprar o mejorar algo que de verdad te aporte rendimiento, como por ejemplo, un SSD, mejor tarjeta de video o añadir fan para tener mejores temperaturas.

Por garantía local te recomendaría Gigabyte, pero depende de ti.

10. RedDragon22

RedDragon22 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2015
    Compraras una placa de ese nivel solo para un core i3 , si crees que la placa ara que tu pc sea mejor no es asi

11. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    las rog no son netamente para gaming... que se vendan asi es mas por lo visual y llamativo, están más enfocadas al oc que al gaming, ya que las rog son gama alta o media alta, Cualquier placa buena sirve para gaming, ya que la placa es la base para conectar todas las demas partes, ya que no sabes del oc, solo enfocate a tener una placa decente, buena tarjeta de video y procesdor, junto a la ram y una fuente acorde, para que tu pc ya sea "gamer"

12. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Con 500 soles pensabas en una rog????

Compra un i5 no K y una placa b85:yeah:

13. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    esas placas estan entre 200-250 $ con 500soles estas algo lejos y si la vas a comprar de mono entonces estas desperdiciando tu presupuestom suponiendo que vayas por una de 200$ entonces tu presupuesto te dara solo para una i3 y una video gama media baja,

14. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    La placa no te da potencia para jugar o hacer más rápida tu PC, solo es soporte para los demás componentes a menos que hagas OC.

Por otro lado tu presupuesto es miserable para una Asus Rog decente. Debes aterrizar y comprar en base a tu presupuesto y dejar de pensar en Gaming Rog si eres pobre.

15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tio compra una pc de acuerdo a tu bolsillo y si no te alcanza para lo que quieres pues empieza ahorrar.

16. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    una placa rog cuesta 700 para arriba, pisa tierra y comprate una deacuerdo a tu bolsillo.
    Para gamming sirve casi cualquier placa hasta las h81, lo que tu compras en una rog es calidad de componentes y extras que jamas en la vida al menos tu al parecer usaras

17. Diegosbu

Diegosbu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
  18. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    Rog con un i3?; las ROG que he visto salen para procesadores de gama alta, y son recontra durables porque tienen componentes TOP. No hay ROG economicas que hueva...

19. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010