Placas Asus Z97 y H97 ya tienen precio

Publicado en 'Placas Madre' por Cosito_Humala, 29 Abr 2014.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Algo que me encontre por ahi...

...................................................................................................................

Asus
    sigue haciendo caso omiso al contrato de confidencialidad que le ata a las nuevas placas base basadas en el chipset Intel de la Serie 9, la prueba de ellos es el anunció del precio de sus nada menos que 17 placas base que conformarán su gama Z97 y H97, pudiendo encontrar en el chipset de alto rendimiento un precio de partida de 129.99 dólares (probablemente unos 119 euros) con la Asus Z97-K/CSM hasta alcanzar unos 390 euros con su Asus Z97-Deluxe (con NFC & WLC). Por otro lado, vemos como el chipset H97 tiene un precio de partida en torno a los 100 euros (Asus H97-M-E/CSM) hasta alcanzar unos 110 euros (Asus H97M-Plus).

Vayan dandose una ideay de paso vayan rompiendo el chanchito

Saquen sus cuentas...!!

A DrLoko y DEIDAD les gustó este mensaje.

2. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    La cosa ahora es ver si esos precios se mantienen cuando las traigan a Peru o como siempre les van a sUbir lo que se les de la gana por ser "NOVEDAD"... ¬¬

3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    espérense 4 meses mas para que salgan los i7 5ta generación..

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Yo me voy por la Z97 Deluxe o Maximus VII Formula...

Nada brother los broadwell salen en el Q1 del 2015. Los que saldrán a mediados de año serán los haswell 2 refresh, Serie normal y la serie K para overclockers. Saludos

Última edición: 29 Abr 2014
  5. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    entonces no tendria sentido comprar en estas fechas estas placas con el chipset z97 si el procesador al que esta destinado saldra el año entrante :plop:

6. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    Estas placas son compatibles con Haswell V1... Haswell V2 refresh que sale en mayo y la 5ta generacion del proximo año Intel Core IX Broadwell...

7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Bueno sacan las nuevas placas z97 para procesadores haswell 2 refresh y para los broadwell del próximo año, aparte de ser retrocompatibles con los haswell 1.
    Estas nuevas placas traen mejoras en cuanto a estabilidad en OC y mejor rendimiento, y otras características mas mejoradas y aparte claro esta q soportaran la 5ta generación de proces. Bueno les conviene a los q quieren comprar una nueva pc con proce 4ta gen 1era versión o los nuevos haswell 2 q no solo serán procesadores q llevan 100mhz+ sino que en las series K tendrán mejor estabilidad y mejor rango de OC que los actuales haswell, y aparte si gustan el próximo año pueden vender sus proces y actualizarse por los proces de 5ta Gen sin tener q cambiar de placa; encambio comprar placas z87 en estos tiempos no seria viable pq solo podrán hacer upgrade a los haswell 2, pero no soportaran los próximos proces de 5ta Gen de 14nm.

Saludos

8. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    Tendre que romper varios chanchitos XD, no se si esperar a la 5ta generacion, pero de hecho me tengo que actualizar.

9. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Gracias por la aclaracion, aun sigo con mi E7500 @ 4.0ghz estable :biggrin:, esperare con paciencia la 5ta generacion :biggrin:, pero Si esas MB asus se ven :rool::rool::rool: :hi: