Placas ECS: que tal son?

Publicado en 'Placas Madre' por cjvf28, 2 Set 2014.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

Hola amigos he visto esas plaquitas estan a un buen precio, estaba pensando comprar una socket fm2 que ronda los 47 dolares y soporta hasta un a10 6800k

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    5 años con esa placa cero problemas..solo la fuente tuve que cambiar

3. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Estamos iguales tengo mi ECS H55H desde hace 4 1/2 años y ningún problema a excepción de la fuente que tuve que cambiarla porque era chanchita.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    ECS no es el nuevo nombre de PCChips?

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    see, pero como a 3 gatos le funciona bien las placas de hace 4 años antes de la compra de pcchip, se dicen q siguen siendo buenas hoy..

6. sugisaki

sugisaki Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2013
    esa placa la tiene mi pc hace +5 años , todo OK

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Mmm en resumen aun hay cierto temor por comprar una placa q antes fue pcshit. Pero veo q la mayoria de usuarios dicen que sus ecs les han durado mas de 4 años, creo q con que dure ese tiempo sera suficiente para q la plaquita cumpla su proposito. Gracias por sus comentarios

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Acordarme cuando chambeaba en Wilson nos burlabamos de quien compraba PcShit pero al final regresaban mas de garantia Gigabyte Asus Asrock BioStar y PCShit no aparecio -.-! sus componentes son pobres pero tiene ese no se que q le hace durar años pero uff años de años como las P4 con Placas de 8-10Años xD

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    a las pc chips tambien eran ruleta rusa si te tocan buenas funcionan hasta ahora, si te tocan malas sonaste
    el control de calidad lo hacia el usuario xD

no seria por que regresaban por males menores?
    en cambio esas placas baratas si fallaban ya no habia remedio mas que comprar otra

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo le daria un 80% de que te dure mas de 6 meses , si pasa los dos años facil te durara mas de 4

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo pienso similar ecs es la version europea de la pcshit, que tal es eso depende de las probabilidades, 25 % de que no prendan o tengan falla critica ( tendras que recurrir a garantia), 30 % de que te duren 6 meses (justo una semana despues y se te vence la garantia, salao) , 30 % de que llegue al año o un poco mas (pero siempre teniendo extraños comportamientos demora en apagarse, se prende solo, demora en prender , apagado automatico, casis siempre por problemas internos bios o chipset), 15 % a que te dure 3 o 5 años sin falla alguna.
    yo fui uno de esos salados que se malogro despues de vencer la garantia.

Última edición: 2 Set 2014
  12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Elitegroup compro pcshits en su momento, dentro de las ECS siempre existieron buenas placas de gama intermedia y otras de baja calidad, incluso las pcshits posteriores a esa absorcion fueron mejorando su calidad. Es cuestion de suerte, por aca aun tengo placas pcshits LGA 775 funcionando sin inconvenientes... :hi:

13. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Recuerdo que por falta de money, tuve que armarme una Pentium D, con una PcChips, cumplió su propósito, le daba duro con el Photoshop cs3, para gigantografías, muy rendidora, ahora tengo una I7, pero entrañable la PCcChips.

14. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    buenas básicas pero buenas

15. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Tengo una ECS A780GM-A en mi oficina hace mas 7 años y sigue caminando agilito con su Athlon 64 x2 6000+ de 125W que lo compré apuradazo porque me falló una Gigabyte (por mi culpa pero eso es otro rollo).

16. man

man Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    he visto reviews de esas placas y dicen que son buenas aunque no le tengo fe a ECS por sus tarjetas de video, bueno la ventaja que tienen es que una placa normal a veces tiene las mismas especificaciones que sus disque golden costando mucho menos precio y rindiendo igual, pero es mejor que busques reviews, a eso si no te recomiendo ninguna de gama baja ECS es para desepcionarse de media para arriba.

17. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Hasta ahora me va bien con mi plaquita y no me quejo.:chau:

18. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Es curioso por Arequipa, Trujillo, Tacna y Puno las encuentras botadas por las calles donde trabajan los técnicos después de que le canivalizaron los condensadores y otros componentes, en verdad no tienen buen fin al menos eso e visto por varias ciudades... lo que no entiendo es como pueden sobre calificar un producto que posee pocos indices de compra, no son malas, por si esa apreciación tienes de mi comentario, pero no son productos de alta calidad cumplen con lo necesario y punto

19. Air

Air Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Para que este claro:
    ECS fabricaba las poca apreciadas PCCHIPS eran como su gama muy económica , y en esta gama habia modelos buenos (P55G) como modelos muy malos (P49G), hablo de sus casi ultimos modelos para se puedan dar una idea. En la actualidad ECS ya no fabrica con el nombre (logo) PCCHIPS a si que imagino que dentro de su innumerable modelos debe tener las placas de su gama muy economicas (ahora con su logo ECS). Diria que la placa que mencionas pertenece a estas y en que me baso?; en el precio claro, cualquier placa que te cueste por debajo de 50 dolares estaria en la gama de las económicas (teniendo siempre presente algunas excepciones como lugar de compra, origen, etc). A si que si tienes opcion a comprarte una de mayor precio seria lo ideal para obtener precio por mayor rendimiento y claro tambien mayor durabilidad.
    Tener siempre presente que una placa puede llegar a tener mucho mas tiempo de vida de la que se estima siempre y cuando se la someta a trabajos suaves y sin instalar componentes que la lleguen a exigir demasiado (micros, memorias, videos, etc), siempre con su debido mantenimiento y como no acompañado de una buena fuente de poder para alargar aun mas su tiempo de vida.

20. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    No son las mejores he escuchado que son duraderas pero yo te recomiendo que estires el presupuesto para comprar una de mejor marca.la diferencia no es más de 20 dólares. Salu2