Placas madre asus... ?

Publicado en 'Placas Madre' por jaggerx, 25 Set 2012.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola a todos me acabo de comprar una tarjeta de video asus HD 7750 y no levanto con mi placa elite group 945 GCT-M y un core 2 duo E4600 mas 3 gigas de ram... por eso estoy pensando comprarme una nueva placa pero no se q placa seria buena para mi tarjeta de video... y q sean compatibles... estoy pensando en una placa tambien de asus pero hay muchas marcas y no se cual estaria bueno para mi video...?... ademas tambien pienso upgradear mi procesador...

que me recomiendan q placas son buenas y q sean compatibles con mi video...

2. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    ya seria una am3+
    mejor una placa gigabyte la 970a ud3 q esta no mas de 125 dolores
    o solo la 970a d3 uno 10 dolores menos
    el micro seria nomas el fx 4100 q esta no mas de 130
    si quieres asus aunq solo porq tu tarjeta es asus y crees q solo agarrara por la marca estas mal
    pero si es porq crees q es una mejor marca la equivalente a estas gigabyte seria la m5a97 evo
    y la mas barata la m5a97 pro aca si no se los precios creo q seria no menos de 10 dolores mas q las otras
    salu2

A CyberZerO le gustó este mensaje.
  3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    estas seguro que no levanta, tienes una fuente generica o cooler master antec o marcas conocidas.

4. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    he probado con 3 fuentes, y no levanta... ademas he probado la misma tarjeta en la pc de mi hermano q es gigabyte y ahi levanta,,, yo creo q mi placa esta mal lo q es video o la ranura o algo de ahi por q antes ya tuve un pequeño problema con otra tarjeta de video, funciono un tiempo de ahi no levantaba la pc, solo cuando le quitaba la tarjeta de video... por eso estoy pensando en otra placa.. y me interesan las intel...

Última edición: 25 Set 2012
  5. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    quisas tengas q configurar algo en la bios de tu placa por q no habria motivo por el cual la tarjeta no levante de cuanto es la fuente q usas???

6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    entre a la bios y configure el video q estaba en PCI a PCI EXpress y nada, ademas la fuente q probe era de esa genericas de 500W y tambein una cool master de 350 watts solamente conectada la pantalla y video y ram a la placa sin discos duros y nada no levantaba... creo q es mi placa q esta maluca en el sector PCI... por q si no no me explico...

7. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    no queda mas q provar con otra tarjeta para descartar q sea tu slot pcie el q este mal

8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    si como dije mas arriba probe la tarjeta de video en otra pc de mi hermano q es gigabyte y ahi si levanto... parece q si es el slot pci q esta mala... :(

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    efectivamente , las ecs son economicas, ya debe estar fallando algo, compra una gigabyte y minimo ponle una fuente de 450-550 w antec o coler master u parecidos nada de genericas(para que funcione perfectamente la 7750). y si despues piensas comprar una tarjeta como la 7850 pensando en el futuro ya una una fuente de 650 no generica. ya otra cosa seria un upgrade total placa + procesador + memorias+ fuente+ case(no se pero me tinca que tienes un case generico sin ventilacion), las placas intel son hechas por foxcon(mas recomendable las gigabyte).

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Problemas = intel 945
    Esencialmente malo como chipset, tal vez eres el suertudo que sigue encontrandole "issues" a esas funestas placas...

11. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    pues esa placa fue un regalo y cuando me lo hicieron pense pff esta morira en un 2x3 pero hasta ahora me esta aguantando y yo que soy un hard user pues le meto de todo lo q pueda soportar y hasta ahora sigue en pie lo unico malo es q ahora quize ponerme a jugar el unico problema es el PCI q debe estar oxidado... bueno pero por eso ando buscando otra placa...

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo peor q podrias hacer es comprar placa de marca Intel, esas placas son peores q la ECS q tienes actualmente, las placas intel son fabricadas por Foxconn.
    Te recomiendo q busques en Asus o Gigabyte son marcas reconocidas y ademas llevan valores agregados q mejoran su desempeño.

Saludos

13. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Lamentablemente las placas intel en la actualidad no dan garantia de fiabilidad algo parecido como paso con las pcchip hace algunos años....

14. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    ahora no se por cual decidirme si una placa para amd o para intel... siempre he usado intel y nunca he tenido fallas pero como veo hay mucha gente que prefiere amd creo q es momento de cambiar... o sigo con las intel?...

15. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    si ya tienes buen video pues ve por una i3 de tercera gen

16. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    una intel o una amd... cual es mas preferible para juegos?..

17. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Para mi las 2 son buenas creeme que ahorita la industria de los juegos tecnologicamente hablando ya estan estancados osea estan en su tope. los 2 procesadores tanto intel serie i3, i5 ,i7 como Amd los fx te van a ir bien ya que la mayoria del trabajo lo hace la grafica.

el gran salto se va a dar cuando lleguen al mercado la nueva generacion de consolas.

va ser un salto como lo fue graficamente hablando de crysis.

18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Espera la plataforma FM2 de AMD, con tu tarjeta de video le incrementas el rendimiento gráfico...

19. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    bueno en mi esperiencia una intel es mucho mejor,nose com sera para algunos un saludo

20. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Te recomiendo dos modelos, uno en AMD y el otro en Intel:

1. Z77P-D3 + i3 -3era Generación

ó

2. 970A-D3 + FX 4100

Anda a una tienda que ya conoscas y pide que te las muestren para que puedas comparar. En precio creo que estan por ahi ambas... pero yo te recomendaría la de Intel, osea la Z77P-D3