placas madre con drr5 para procesador amd

Publicado en 'Tarjetas de Video' por 1_1, 9 May 2014.

1. 1_1

1_1 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

mi placa madre esta por morir ( es de hace 3 años creo ) y por un apagon se estropeo el prendido ( es decir si lo reinicio , el led de actividad del procesador junto al de disco duro se quedan prendidos y el consumo asciende y al apagarlo por el swich se bloquea el inicio y la solucion que encontre por mientras es desconectarlo , esperar a que se descarge la ram , luego colocar la ram en la board e encender y termina cerca a los 15 min en encenderse -jalandome los 250wts - mostrandome por fin la bios )

ASI QUE QUISISERA SABER SI ALGUNA PLACA CON PROCESADOR AMD VIENE CON PCI3.0 PARA VIDEO

SI EL CHIPSET PARA INTEL VIENE POR LO GENERAL CON LAS BOARD EN PCI3.0 , ¿POR QUE HAY PRODUCTOS AMD DRR5, SI LAS BOARD TAN SOLO TE DAN UN RENDIMIENTO TEORICO DE PCI2.0 ( EN ALGUNOS CASOS PCI2.1 ) ?

2. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    primeramente, aprende a redactar. TROOL!!!!!!!!! :ptm: :ptm: :ptm: :plop: :plop:

A Google y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Tu titulo da ha entender cualquier otra cosa menos el tema del que estas preguntando, bueno....¬¬

Sobre los PCIe entre 2.0 y 3.0 sus velocidades de transferencia teórica son asombrosas, pero en la practica ninguna tarjeta de vídeo sola saca provecho de estas velocidades, si hablamos de múltiples tarjetas en especial las AMD que ya no usan el puente Crossfire si es algo a considerar, pero suponiendo que vas por 1 o 2 tarjetas, no habría de que preocuparse :hi:

4. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    ta perdido dejalo ¬¬

5. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    73 años tiene.. ya parece troll de verdad.

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    No entendí :oops:

7. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    primeramente ??, y despues segundamente y despues terceramente; "en primer lugar"

:yeah: :hi:

si vamos a redarguir o corregir que sea bien..!! saludos cordiales:paz:

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Sin contar los demas horrores ortográficos que comparten... :hi:
    Respecto al PCI Express 3.0, aun queda bastante camino por delante para ver productos que lo aprovechen, no se hagan bolas y compren una placa adecuada segun sus necesidades.

Última edición: 9 May 2014
  9. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Al Pci e 3.0 no le veo futuro, la diferencia de rendimiento entre gtx titan en sli en pci 2 y 3 es de un ridiculo 0.4%.

Por otro lado nvidia esta desarrollanfo un nurvo puerto, el nvlink, ¿por que lo desarrollan si pci e3 no se ha llegado a usar realmente? Pues parece que si se necesita un nuevo puerto en un futuro no lejano, pero pci e3 no lo sera ya wue no es una mejora ni de lejos consoderable al pci e 2

10. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Estimado prueba con liberar la corriente estática de tu placa, me paso algo similar hace muchos años atrás, me comentas.
    Saludos

Última edición: 10 May 2014
  11. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
  12. 1_1

1_1 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    bien , este es un mensaje espontaneo y si desean pueden leer tan solo la parte importante ( en cualquier redaccion va en mayusculas o en algun apostrofo ) y claro dejen de reprender por la falta de conjugacion lexica o literal .

bien , coño ese tipo esta loco , troll? ....vale no entiendes a lo que voy , es tan dificil reconocer palabras de uso contidiano ?

gracias por el post de la nueva generacionde pci4.0 ( 2015 ) , en lo referente a si el pci 2 se diferencia un 0.4 % a un pci3 es falso , ya que las mejores van con intel creo que a 3teraflots por seg , por lo que la unica pregunta sin resolver es : EL CHIPSET DE AMD NO ES DEL TODO COMPATIBLE CON EL DE NIVIDA O ALGUN OTRO PERO AMD DISPONE DE PCI3.0 Y NO LOGRO ENCONTRAR ALGUNA PLACA DE PROCESADOR AMD COMPATIBLE CON 3.0 . ¿ ALGUIEN CONOCE ALGUNA ? ¿

¿ PLACAS MADRE PC TITAN ?, ME PARECE QUE SON PARA GAMERS Y CUESTA COMO ****** , ES DECIR CUALQUIERA PUEDE COMPRARSE UNA PC DECENTE PARA JUGAR SI OBTUVIESE UN PROCESADOR INTEL , EN LO QUE AL SER CONDICIONADO EL PCI3.0 ES MAS FACTIBLE EL RENDIMIENTO .

Última edición: 11 May 2014
  13. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues yo tengo entendido que amd recien va a empezar a incluir el pci expres 3.0 en sus placas, precisamente porque la diferencia de rendimiento entre los pci 2.0 y 3.0 es casi nula, y no es debido a que el pci 3.0 no sea mejor, ya que de hecho tiene el doble de ancho de banda que 2.0, si no mas bien que las graficas no lo llegan a aprovechar todavia.

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Intenta actualizar el BIOS o reinstala.