Placas madres para los nuevos procesadores amd

Publicado en 'Placas Madre' por RiuSekY, 10 Nov 2012.

1. RiuSekY

RiuSekY Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2012

BUENOS DIAS A TODOS, estoy a punto de comprarme una computadora pero ahora que lei ya estan cerca los procesadores AMD fx8350, asi que me espero un poco para comprarmela.

MI PREGUNTA ES:
    Que Placa madre me recomiendan para esos tipos de procesadores NUEVOS ,la verdad hay 3 marcas que estan en mi mente que son ASUS, Gygabyte y MSI, alguna persona por experiencia que me recomiende una marca que le ande bien el amd 8150.

2. DASHER_TT

DASHER_TT Suspendido

Registro:
    5 Nov 2012
    men espera vale la pena! aora en placas gigabyte te recomendaria es la mejor en precio y calidad!

3. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Dependera mucho de tu presupuesto, pero las 3 son buenas

4. RiuSekY

Registro:
    2 Nov 2012
    Bueno el presupuesto es moderado porque estoy comprandomelo por partes, estaba pensando en la asus crosshair formula v, pero dice que no trabaja al 100% con los procesadores amd sera verdad.

y que gigabyte me recomiendan MODELO plz.
    Gracias

5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    pues dependera de tu presupuesto y tus necesidades en amd una sola tarjeta de video, oc moderado/extremo cuanto hdd y multigrabadoras tendras y todo ese tipo de cosas para empezar;
    de la gama de entrada las mejores de ella serian las:
    giga M5a97 evo R2.0 130$
    asus 970Aud3 Rev 3.0 120$
    las dos primeras tiene buena refrigeracion, usb3 delanteros, 6 sata3.
    tambien puedes encontrar la asrock 970-Extreme III y la msi 970A-gd46 pero no traen usb3 delantero.

Luego tenemos la
    M5a99x evo R2.0 180$
    990xa-ud3 150$

estas tiene todo lo anterior mencionado mas un mejor chip de audio (REALTEK® ALC892) y capacidad para sli o crosf

ya luego tienes la m5a99fx pro R2.0 210$, 990fxa-ud3 170$, sabertooth, crosshairv en asus (250$-300$)y la 990fxa-ud5 y la ud7(250$-300$)

bueno esas basicamente son las placas para amd tienes ahora que ver cual te combiene mas y se adecua atus necesidades por cierto recuerda que los precios son +/- depende la tienda saludos.

A zancuter y david22 les gustó este mensaje.
  6. RiuSekY

Registro:
    2 Nov 2012
    Estaba viendo la giga M5a97 evo R2.0 y me interesa mucho, ya que tiene puertos usb3.0 para mi case cooler master 690. que tiene 2 delanteros.

La verdad nose eso del OC solo quiero la computadora para jugar minimo un call of duty 3 y para hacer mis trabajos de diseño nada mas.

A menuje y david22 les gustó este mensaje.
  7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Amigo una pregunta, sabes en donde venden esa placa gigabyte 970A ud3 Rev 3.0 120$ y si viene ya con bios UEFI ? o siguen con la normal antigua

Bueno viendo analisis e investigando por la web te recomiendo gigabyte 970Aud3 Rev 3.0 120$, claro siempre y cuando tenga bios UEFI, seria la placa ideal con tres BBB

8. RiuSekY

Registro:
    2 Nov 2012
    que significa UEFI, soy nuevo en el tema de ver las placas madres :hi:Una explicacion no me caeria mal, ahhhh ademas tambien manteniendo elt ema de que voy a comprar una Fx8350 mas adelnate.

9. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno si vas en busca de una buena placa buena, bonita, barata pues te recomiendo la gigabyte 970A UD3, tiene todo lo que buscas usb3.0 delantero, sata3 en buenas posiciones etc, lo unico que no me gusta es que no tenga bios UEFI, aunque en la web de gigabyte mencionan que la version 3.0 si tiene (pero quiero confirmar), tal vez alguna vez has entrado para bootear tu pc o algo parecido, pues la pantalla es azul y con opciones algo como DOS, pero ahora BIOS UEFI es como si estuvieras en windows y todo mas facil (se dice que sera muy importante para windows 8 y futuros uso y bueno me parece importante):yeah:

Última edición: 10 Nov 2012
  10. RiuSekY

Registro:
    2 Nov 2012
    AIAAAAAAAAAA entendido. eso del UEFI, porque yo estaba apunto de comprarme la ASUS CROSSHIRE FORMULA V pero como dije al principio no se nada del OC por eso nose si comprarmela y tmb escuche que con el micorprocesador 8150 no lo explota al maximo ( nose si sera verdad).

Entonces la gigabyte 970A UD3, es buena.
    Lo apuntare.

11. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno pero si el presupuesto es limitado entonces hay que buscar las tres BBB, y la placa que te comento Gigabyte 970A UD3 (si tiene bios uefi de lejos la mejor, es cuestion de confirmar) cumple con todo lo que deseas hacer, ya si eres gamer extremo o algo parecido busca otros level de presupuesto :D , tambien una placa que estoy viendo es la ASUS M5A97 R2.0 $120 (mismo precio, la diferencia que tiene menos fases de poder pero tiene BIOS UEFI) dificil decidir
    http://latin.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A97_R20/

12. RiuSekY

Registro:
    2 Nov 2012
    Estoy viendo la
    Ga-970a-ud3
    Esta muy buena tiene lo que yo quiero, me aguatara la tarjeta de
    video que pienso comprar que es la XFX DDR5 HD7870 2gb xD!
    Aunque tambien la GA-990FXA-UD3 me esta dejando :rool:

13. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Cualquier de las dos te aguanta tranquilamente, si tienes presupuesto para para la GA990, mejor compra la 970 que te mencion y lo que te ahorras en la otra placa lo inviertes en tu fuente de poder o procesador.. ya cuestion de presupuesto:yeah:

14. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    pues yo ando viendo en cuestion de placas, la m5a97 evo R2.0 y sino la 970a-ud3 es cosa de ver con cual lo acompañare, por otra lado esa tarjeta si le va a la mobo que escojas pero siempre recuerda informarte bien con la tarjetas porque al parecer el 1% de las 7870 de shapphire (en mas cantidad)y xfx presentaron algunos inconvenientes no digo que sean malas pero han hay una pequeña parte con algunos problemas ahi te dejo el enlace en el que amd identifica el problema y la solucion asi como el link de otro foro en el que puedes leer ha algunos usuarios que han tenido lios.
    http://www.chw.net/2012/10/amd-identifica-la-causa-del-bug-pantalla-negra-en-algunas-radeon-hd-7870-2gb/
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=397264

15. RiuSekY

Registro:
    2 Nov 2012
    aia bueno que tarjeta de ese vuelo me recomiendas para la placa que elegi.

16. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  17. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    te recomiendo la gigabyte maestro, buena bonita y barata, y no importa si tiene uefi porque eso solo es una interfaz bonita, y el uso de raton, no tiene ninguna relevancia sobre el rendimiento, ni la tendra, las ASUS tienen problemas de sobrecalentamiento, y las formula no van bien con los ultimos micros de AMD, problemas graves de rendimiento.

18. RiuSekY

Registro:
    2 Nov 2012
    Eso es lo que habia leido sobre asus , que placa gigabyte me recomiendas para la nueva fx8350.

19. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Claro que es buena ademas de bonita la grafica ademas las versiones que llegaron a lima han sido lotes despues de mayo asi que no veo que halla inconvenientes pero nunca esta de mas alguna informacion extra, por otro lado las giga tiene mejor servicio post venta aca aunque sean algo feitas jaja. Por cierto alguno sabe si llegaron los Fx2 a lima y a cuanto estan??

20. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Cierto, pero no es razón para obligarme a comprar Gigabyte y no ver otras opciones... NOOOOOOOO!!!! jaja.