Placas madres totalmente integrados

Publicado en 'Placas Madre' por cvargasc, 30 Mar 2012.

1. cvargasc

cvargasc Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2011

a principio de 2000 aparecieron placas madre integrados con micropresador AMD creo la marca chips lo comercializaba y solo había comprarle memoria ram, llegue va ver placas hasta con memoria integrado, actualmente estoy des actualizado en el tema de placas madres y aparte de que una variedad de marcas, bueno amigos alguien actualmente usa, que experiencias han tenido y que marcas son recomendables

2. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    ¿Exactamente de que trata tu consulta: placa totalmente integrado, si existen en el mercado, experiencias de otro usuario,etc. o una nueva placa con las diversas alternativas del mercado, con una asesoria para compra? :hi:

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Es placa madre integradA ("la" placa madre)

Me parece que también Intel hace tiempo tenía tambien modelos de placas con procesadores integrados a la placa, generalmente de bajas prestaciones.

Actualmente ya no se ve estos en equipos de escritorio supongo que para permitir la actualización.

4. cvargasc

cvargasc Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2011
    mi consulta va por lado de si alguien a usado placas madres integrados con microprocedor y pueda compartir experiencias, pues estas placas son económicas aquí pueden la variedad de estas wikio.es/producto/tarjeta-madre-guia-5946-tf13-procesador-integrado-page1-sort0.html

5. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    son una porkeria calienta el proce q da miedo y generalmente las usan para punto de venta

6. d4rkh4vok

d4rkh4vok Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    yo teni a una pcchip con procesador integrado Creo q esos procesadores se les llamaba Duron + la cosa es que en mie experiencia personal esa pc me duro como 4 años con 512 de ram y no tuve problemas hasta la vendi pero en ese tiempo solo era word y navegar nada mas para los usos que se les da ahora y la mejora de internet no creo q sirvan

7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo creo q las e-350 son bastante buenas por el precio, en laptop para uso domestico y
    juegos a resoluciones bajas ta buena. Ahora si hablamos de placas viejas creo q antes de los e-350 eran todas una basura sobre todo en graficos. Salu2

Etiquetas: