Placas para AM2, todabia venden?

Publicado en 'Placas Madre' por AXELITO, 13 Jul 2011.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Hola amigos, una ayuda: tengo una pc con placa am2 malograda, con memoria ddr2, deseo saber si se puede conseguir placa nueva para este tipo de chipset am2, ó si el proce amd athlon 7750 y con este tipo de memoria funciona en una placa actual. Si no funciona con placas modernas, conocen en donde puedo conseguir la placas AM2 nueva. Gracias por su consejo ...........:cray:

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    una pena.... Bueno suerte en tu busqueda, si vas a comprar una AM2 procura compra una ASUS ó GIGABYTE, son unas de las pocas que han perdurado en el tiempo, si la compra de segunda =, ni se te ocurra compra PCCHIPS de segunda, bajo tu propio riesgo man, suerte y haber si la encuentras....

----- mensaje añadido, 13-jul-2011 a las 15:25 -----

PD la placa gigabyte GA-MA78GM-US2H a la que hace referencia mi amigo en el comentario anterior no le hace a tu procesador, busca placa AM2 una AM2+ no je va a hacer porque este micro es retro con el AM3

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Solo para aclarar, por si no sabes esa placa Gigabyte al ser am2+ es compatible con cpus am2, am2+ y am3 y por lo tanto va con su Kuma(am2+) y memorias ddr2, no se de donde sacas que no es compatible. La sugerencia va en caso no quiera vender/cambiar su procesador y memorias.

5. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    correcto es cierto un error mio de parte de la retro compatibilidad, las placas con Socket AM2 permiten la colocacion de procesadores AM2 y AM2+, por el contrario las placas con socket AM2+ soportaran AM2, AM2+ y AM3
    gracias por la aclaración:yeah::yeah::yeah:

6. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Tengo una M68M-S2P que al parecer le da a tu procesador y memorias.