[Vendo] Placas, procesador, vga, pase casero!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Epikurolibre, 21 Ene 2015.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Pongo a la venta algunos articulos que ya no usare y otros que vendere por upgrade.

1.Placa ASUS CROSHSAIR IV, exelente placa con un sonido tambien muy bueno, soporta hasta procesadores FX Bulldozer (primera generacion FX) ya que es AM3, la vendo porque ya tengo otra pc y esta no la usare mas.
    Estado: 8.5/10 bien conservada, no hay fallas ni nada.
    Detalles: se entrega solamente la placa y disco de drivers.
    Fotos:
    PRECIO S/. 450

2.Gigabyte HD6850 GV-R685D5-1GD, muy buena grafica, no tiene nada que envidiar a las actuales aun levanta juegos exigentes como si nada, me quedaria pero tengo otra tarjeta y ya no me dedico al gamming.
    Estado: 7.5/10 solo por los ventiladores, pasta termica cambiada a una IC e2, no tiene ningun problema ni recalienta.
    Detalles: los fans se malograron y fueron cambiados por otros de una diskcooler, sale con su caja y accesorios: cinta crossfire, adaptador, manual, disco y caja.
    Fotos:
    PRECIO S/. 300

3.Antec 750W EartWatts 80Plus SEMIMODULAR, la vendo pues ya no la usare mas, esta fuente es perfecta para un SLI o CrossFire.
    Estado: 8.5/10, no emite ruidos ni nada.
    Detalles: sale con caja y cables modulares.
    Fotos:
    PRECIO S/. 300

4. AMD Phenom II x6 1055t

Estado: 9/10, con overclock ligero, estuvo enfriado por mi CM V6.
    Detalles: sale procesador solo.
    Foto: me dio pereza sacar mi V6 de encima.

Precio 270 negociables!!

SI SE LLEVAN TODO SE LOS DEJO A 1200 SOLES!!
    LA VENTA ES EN MI CASA, SALE PROBADO Y TODO.

PD. LAS RAM, COOLER V6, DISCO Y CASE NO ESTAN A LA VENTA.
    SALU2

APARTE VENDO MI PLACA MSI B85 G43 GAMMING A 300 SOLES PRECIO FIJO, AUN CON GARANTIA DE 2 AÑOS, MI VGA ASUS GTX 650 TI BOOST A 450 PRECIO FIJO.

A Chip_GS y JhazXEver les gustó este mensaje.

Etiquetas: