Placas Puras

Publicado en 'Placas Madre' por irkmen, 18 May 2013.

1. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011

Estimados, una consulta desde toda mi ignorancia, existen placas puras con el chip Z77? he revisado las páginas de Gigabyte y MSI y todas tienen video integrado (asumo porque traen puertos DVI integrados a la placa), incluso las series para Gaming. En todo caso, se siguen fabricando placas puras?

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    En plataforma LGA 1155 no se fabrican mas mal llamadas "puras", realmente son sin IGP o sin salida de video, pero de todas formas ya no se fabrican.
    Por otro lado, la plataforma LGA 2011 "extrema" todas son sin salida de video.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los videos en esas placas ya no salen de la placa madre, ahora y en adelante todo video llamado "integrado" viene en el procesador. Si o si todos los procesadores actuales en Intel lo incluyen.

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Algunas pocas placas vienen sin salidas de video, normalmente las de gama mas alta... algunas solo traen HDMI... ahora son raras realmente porque todos los procesadores "normales" intel traen igp...

5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    es un termino de convencion ps amigote :D para el comun entendimiento de todos ..saaa es! (y)

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lean antes de hacer el ridiculo, ya quedo claro en otros "topics" el manejo de esos conceptos, no se dejen llevar por lo que digan los vendedores que menosprecian las placas con salida de video y te inducen a comprar una "placa pura" por ser "mejor que las demas". Las ultimas placas modernas con IGP son las AMD 760G y las 880G, es raro ver alguna mas potente en nuestro mercado local...

7. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Ojo que no todos los procesadores 1156,1155 incluyen video integrado. Algunos necesitan sí o sí tarjeta de video externa.

8. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Intel cambia tan seguido de Socket que uno ya no sabe cual comprar, y si a futuro podrá hacer upgrade de Procesador, ejemplo:

Pentium 4 - Pentium D
    Pentium D - Core 2 Duo
    Pentium Dual-core - Core 2 Quad
    Pentium 4 - Core 2 Quad

Anteriormente podias comprarte el Pentium 4, pero más adelante si querías mejorar el Hardware, podrías ponerle Core 2 Duo a ese misma PC. El eterno LGA 775.

Yo me pregunto si ese ejemplo aún seguirá siendo opción de los usuarios.
    Con respecto al Core i3 - i5 - i7 o el Extreme.

Por otro lado, en AMD, puedes comprarte una Mother con Zocket AM3, y más adelante mejorar el procesador, ejemplo:

Sempron - Athlon - AMD Phenom II

Mi pregunta final, (y creo que a muchos les va a servir)

¿Hay algún Socket que sea un estandar
    para actualizarce y mejorar el Procesador más adelante?

Es bueno tener variedad para escojer un upgrade a futuro, sin tener que comprar todo un equipo nuevo.

9. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    RESPECTO A TU PREGUNTA DE ¿Hay algún Socket que sea un estandar
    para actualizarce y mejorar el Procesador más adelante?.

TE LO PONGO FACIL. EN REALIDAD NO HAY SOCKET ESTANDAR. LO UNICO QUE PUEDES HACER ES COMPRARTE UNA PLACA DENTRO DE LO COMERCIAL. O SEA NO TAN EXCLUSIVA SINO MAS LOS QUE LLEVAN LA GENTE. SI CLARO QUIERES TENER UNA PC ECONOMICA O PARA TRABAJO NORMAL Y SIN EXCESOS. O SEA UN DISEÑO GRAFICO O DISEÑO ANIMADO, ETC.

AHORA RESPECTO A LOS SOCKETS QUE HAYA UN STANDAR. LA VERDAD NO LO HAY. PERO PARA MANTENER AL SOCKET "STANDAR", DURANTE EL TIEMPO QUE VA A PASAR, O SEA AL TIEMPO QUE VA A DURAR TU PC. LO RECOMENDABLE ES LLEVAR UNA PLACA QUE POR LO GENERAL LA GENTE LO LLEVA.

NO ENTIENDES LO QUE TE DIGO. TE LO PONGO CON UN EJM. A VER POR EJM. HASTA AHORA E ENCONTRADO PCS CON LA PLACA 945 DE INTEL. HAY VARIAS PERSONAS QUE USAN ESA PLACA. ENTONCES LA PLACA NO ES ESTANDAR. PERO POR SU GRAN DEMANDA DE GENTE QUE LA USA. STOY SEGURO QUE AUN PODRAS ENCONTRAR RAMS Y PROCESADOR PARA ESA PC. EN CASO CONTRARIO. POR EJM SI TE HAS COMPRADO UNA ASUS M3A. COMO ME PASO,. JAJA. ME GUSTA COMPRARME COSAS BUENAS Y A VECES SON EXCLUSIVAS. QUE AVARIOSO SUENA JAJA. POR EJM AHORA SE VOLO MI PLACA Y TENGO QUE REEMPLAZARLA. LA MEJOR PROPUESTA QUE ME DIERON FUE UNA ASROKK. POR QUE EL SOCKET NO FUE TAN CONOCIDO. SIN EMBARGO EN CASO DE LA 945, ES UN SOCKET CONOCIDO, NO RECUERDO EL NOMBRE AHORITA. PERO CONOCIDO POR QUE MOTIVO. UDS CREEN QUE POR QUE EL SOCKET FUE ESTANDAR. NOOO SE EQUIVOCARON. SINO SIMPLEMENTE POR QUE ESA PLACA AUN SE SIGUE USANDO.

SI ENTENDIERON MI IDEA. POR EJM QUE ME PODRIAN COMENTAR DE LA 946. LA PLACA ES POCO CONOCIDA. PUES BAJO MI EXPERIENCIA. NO SE DEJA VER MUCHO. PUES SEGURO NO FUE UNA CREACION TAN EFICIENTE. Y VOLVIENDO AL TEMA. INMAGINENSE UN GOLPE AL CONOCIMIENTO. DE TENER UNA PLACA PURA ASUS M3A A TENER UNA ASROOK INCORPORADA. ES UNA DIFERENCIA DE ----------- JAJAJA. YA SE INMAGINAN.

ASI QUE RESPONDIENDO TU PREGUNTA. NO HAY SOCKET ESTANDAR. SINO PLACAS QUE TRASCIENDAN. Y LAMENTABLEMENTE ESO SOLO LO SABE EL VENDEDOR Y TUS AMIGOS. AHORA OTRO DATOO. JAJAJAJ

DOY OTRO DATOO BIEN INTERESANTE. ENCONTRE LA 945 EN ALGUNAS PCS COMPRADAS EN TIENDAS. JAJJA. O SEA TUVO SU PEGADA EN EL TIEMPO ADECUADO Y AÑOS DESPUES.

MANDEN SUS COMENTARIOS