plakita con buena integrada..!!

Publicado en 'Placas Madre' por shaggy1820, 15 Set 2013.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

saludos gentita .. me recomiendan una amd economica :yeah:

2. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    a8 5xxx con la mother a55
    con 2x2gb 1600
    y una Case antryx elegant super económica con fuente incluída.
    Con un monitor CRT de 19 pulgadas.

Te sale muy barato.

A laek le gustó este mensaje.
  3. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    gracias..!!:yeah:

4. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    En tema de placas madre puedes ir por cualquiera de estos dos modelos que hay:

1.F2A55M-HD2
    2.F2A55M-DS2

La diferencia es que la F2A55M-HD2 tiene HDMI, lo cual permite poder proyectar en HD.

Saludos!

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Ojo, el rendimiento de tu vídeo integrado no depende de la placa base, depende del CPU AMD tipo A que uses, Ahora dentro de los modelos de placas base tienes con 3 chipsets A55, las que te recomienda Curitibano, son las más básicas, si en el futuro quieres poner T. Video solo podrás usar 1, sin SLI ni Crossfire, tampoco trae controlador de USB 3.0. La otra serie que es la que te recomiendo es la A75, igualita que la anterior pero incluye USB 3.0 y la mejor es la A85 que es como la A75 pero permite usar múltiples tarjetas de video. Como parece que no estas interesado en ninguna tarjeta de video. Te recomiendo la A75, los USB 3.0 te van a ser útiles. Dentro de las A75 tienes solo este modelo:

Gigabyte F2A75M-HD2

Me parece que es tu mejor opción por 240 soles. Y de los CPU serie A10 6800k, un vecino lo tiene, su rendimiento es realmente envidiable para los 500 soles que le costó, de verdad que parece que tuviera gráfica dedicada. Es buenísimo

Última edición: 16 Set 2013
  6. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    ok bro .ahora si me quedo clarisimo .muchas gracias..!! :yeah:

7. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigo una pregunta, cuando combinas tu tarjeta de video integrada de tu apu a10 6800k, le puedes meter cualquier tarjeta de video antigua como la ati radeon hd 4300/4500 series? y se mejoraría visualmente el rendimiento de la pc? en una placa a75.

8. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Hola, no te entiendo bien cuando me dices cuando "combinas" pero derrepente te refieres a que aparte de tener un CPU tipo A, le añades una tarjeta gráfica... no se si se combinen también las AMD como las intel, en Intel he usado esa tecnología, se llama Lucyd Virtu y te permite combinar las tareas de la gráfica dedicada e integrada, Para AMD me parece que se llama Lucid Logix pero googlealo, no lo he usado, no he tenido CPU APU. Pero el fin de Lucid virtu es util para ahorrar energía, es decir en vez de usar una tragona gráfica dedicada, te pasas a los gráficos integrados y ahorras energía, también creo hay incremeto de rendimiento cuando usas las 2 gráficas pero en pocas aplicaciones, pero googlealo, no te valla a engañar jejeje. Búscalo como Lucyd Virtu para AMD o lucid Logix si es que te referías a usar las 2 gráficas simultáneamente.

9. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Creo que strikeshark decía algo de crossfire o slim, ya no me acuerdo.

PD: Invoco a Rissing Deep y a strike shark los domadores de "apus" (?).

10. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Ni idea pero Crossfire se refiere a usar dos GPUs dedicadas de la misma serie de AMD, no con las integradas, con integradas son la tecnología Lucid Logix y Lucid Virtu pero como dije, en intel funciona y se ahorra energía, rendimiento nada de diferencia, pero no he tenido Apu, habrá que googlearlo

11. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    nadie hizo la pregunta del millon... que procesador usaras

12. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    la q se va armar es para mi brother el ya tiene el proce un athlon x2 al igual q io tengo mi placa asus m5a88-m y la integrada me va muy bien.. pero el estaba viendo las gigabyte o asrock..

13. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    a ver bro... las mejores segun tengo entendido en orden de rendimiento.. y eso t das cuenta x los precios es

ASUS
    GIGABYTE
    MSI
    ASROCK

A shaggy1820 le gustó este mensaje.