1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

plam 49 internet ilimitado - claro

Publicado en 'Celulares' por dikeyx3, 30 Abr 2013.

1. dikeyx3

dikeyx3 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013

quisiera que me den una ayuda o un explicacion mejor que la que meda claro ya que yo tengo el plam de 49 soles mensuales los que son de redes sociales minutos mensajes nada mas pero :w0w: tengo internet ilimitadopero por asares del destino fui al centro claro por una falla en mi red EDGE se paso a edge y fui a consultar y me blokearon el servicio de internet ilimitado el explore sale un mensaje de blackberry que no puedo usar el servicio

por hay escuche que hay gente que te activa el internet en el plam 49 ? para no solo tener redes sociales sino internet ilimitado uso del explore whatpp appword quiciera que me quiten esa duda o me ayuden a solucionar mi problema se que soy nuevo en el foro y espero me tomen en cuenta

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hay que diferenciar entre Internet ilimitado y el Internet Total, usted debe estar hablando del Internet Total que significa que puedes usar cualquier herramienta del Internet ya sea redes sociales, navegadores, descargas, etc.
    En cambio Internet ilimitado se entiende como trafico ilimitado.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Todo el trafico de Blackberry pasa a travez de proxys controlados por ellos, si tienes un plan redes sociales, solo se te permite acceder a ciertos servidores (facebook y esas notas) lo cual esta indicado en tu contrato...

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    osea si tuviera un bb z10 tambien puedo usar el internet ilimitado ? en android solo dan planes limitados de datos a eso se refiere mi pregunta.

si fuera cierto usaria el z10 para escuchar streaming o videos de youtube