1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan 10 centimos el minuto

Publicado en 'Movistar' por Adepow, 26 Ago 2011.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Hola,una pregunta mi amigo tiene un plan movistar,es prepago el tio la cuestion es que tiene recargar 5 soles semanal,le cobran 10 centimos el minuto a fijo,movistar y a claro,llame al 104 pero como siempre una pesima atencion espero que ustedes me puedan brindar mas informacion muchas gracias

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    creo que es prepago max o prepago premium algo asi yo tambien tenia ese plan asi que a cada rato le metia 5 lucas en conclusion le metia casi 20 a las semana solo por no perder esa promocion exclusiva que segun ellos era para mi al final pagaba casi 80 al mes y despues de aburrirme deje de racargar un tiempo y me llamaron para decirme que me iban a dar una linea post pago con rpm y bla bla bla y otra vez la misma cosa acepte y a historia es la misma

3. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Ojo pero me parece que le cobraban 10 centimos despues del tercer minuto creo (los primeros tres lo pagaba a tarifa normal ¬¬ ).. tenia un amigo que recargaba asi como loco hasta que se aburrio tambien y lo dejo ya que recargaba al final como 50 soles mensuales...

4. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    mi amigo dice que le cobra normal 10 centimos el minuto desde el primer minuto pero tiene que recargar 5 soles semanales,iria yo mismo a preguntar pero me encuentro mal de salud,pero de todas maneras ire a checar esa promo ya que yo llamo como loco a telefonos fijos.. si alguien tiene un dato extra le agradeceria mucho

5. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Yo tenia eso al final sumando las recargas llegaba como 90 soles

6. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    hola gianzas pero porque 90 soles ? al menos en este mes habre gastado cerca de 200 soles en recargas

si esta 10 centimos el minuto en 1 sol tengo 10 minutos la mayoria de mi credito me cobran 50 centimos a cualquier operador o fijo y con 20 soles solo hablo 40 minutos pero si tuviera ese plan con 4 soles la hago linda entonces tu llamabas a todo el mundo o como fue tu situacion ?

7. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Siempre hay un truco para todo, como les repito a mi pata le cobrban 10 centimos a partir del tercver minuto si fuese desde el arranque seria un super tarifa...