1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

plan 38 lucas

Publicado en 'Movistar' por usb, 20 Ene 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola me llamarond emovistar y atraque otra vez aqui las caracterisitcas del plan

140 rpm
    121movistar y fijos
    61minutos claro todo destino
    200mensajes
    3mb internet
    23 min internacional que en realidad son 12 o 13 creo
    38 soles

ustedes creen que ya pueda acceder a renovar de equipo segun mi plan ya que antes pagaba 20 lucas y no aparecia solo veo q aparace desde 49 soles
    bueno q opina uds

Última edición: 20 Ene 2012

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Buen Plan!!!

Yo pago solo 24 soles y tengo mucho menos q eso:

70 min Mov y Fijos
    10 min Otros Operadores
    70 min RPM
    50 SMS

Nada mas!!!! abu =(

Yo creo q puedes renovar equipo con cualquier plan, claro q te van a poner una permanencia.

En la pagina de movistar puedes consultar en la seccion postpago > Renovar Equipo

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    no creo que con cualquier plan por ejemplo mira aqui
    http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/renueva-tu-celular/oferta-del-mes

el minimo es de 49.57 a partir de ese plan te dan precios preferenciales
    lo digo por lo que esta en la web de movistar pero en la practica no sabria decir

si puedo cambiar equipo a tarifa preferencial o me lo venden a precio prepago ?

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Mira, tu estas en el mismo rango que yo, por ejemplo:

En el BB 9300

Los q tienen plan de S/. 0 a S/. 48.58 (nuestro caso), el equipo nos valdria 819 soles! :D
    No es mucho el descuento pero es algo! ¬¬

Saludos

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Deverias de cambiar el titulo de tu tema cuando lo vi pense que querias saber como exprimir al maximo 38 soles en 1 dia y iva a decir cucardas xD

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo cuando tenia el plan de 20 lucas pensaba que tenia q estar el plan 48 para recien acceder recien ahora como dices tu el beneficio es de los q pagan entre 0 y 48 soles

7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Men
    descuento de equipos ahora es minimo por el plan
    yo en movistar quiero un samsung galaxy y en mi plan me cuesta 399 ademas de un plan de datos de 15 sol

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    para ser sincero yo estoy acostumbrado hacer llamadas hasta de 5 segundos como para decir ya envia y listo o ya envie que son como 3 o 4 segundos y siempre me sobra minutos y ahora con este nuevo plan creo q me sobrara mas minutos

no queda otra que hablar mas o ponerse el chaleco amarillo y hacer llamadas jajaja

Última edición: 21 Ene 2012
  9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Hola yo tengo un plan de 35 soles (casi año y medio):

120 minutos movistar
    100 minutos RPM
    10 minutos otros operadores
    50 SMS

Hace poco renove mi equipo (sony ericcson t250i) por un samsung gt-e2220 y me costo S/. 1.00 adquiriendo ademas un paquete de datos de 200 MB por S/. 15 que me sirve para los correos.

Queria un blackberry (por el teclado qwerty) pero me lo dejaban a 700 soles y tenia que agregar como minimo un plan BIS de 20 dolares mensuales adicional a mi plan (lo que no me salia a cuenta)

Al menos estoy muy conforme con mi equipo, que tiene las funciones que necesito.

Saludos

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tu nuevo samsung se parece mucho al nokia c3 y por un sol esta regalado donde puedo averiguar para hacer cambio de equipos los equipos que aparecen en la seccion postpago renueva tu equipo

casi todos son de 300 lucas no hay de 1 sol

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Fui al centro de atencion de Jockey, fue toda una historia, ya que mis candidatos para reemplazar mi equipo era el sony ericsson experia mini pro (que no habia hasta quincena de febrero, segun me dijeron) o el blackberry (que como explique no me salia a cuenta por la facturacion mensual) le dije a la señorita que me atendio que lo que me interesaba era el teclado qwerty y acceso a correo electronico, y de los que tenia en stock en ese momento me saco el samsung, y de acuerdo a la antigüedad de mi linea en su base de datos pues me lo dejaron por promocion a un sol, la verdad de lo unico que me quejaria seria de que no tiene wifi (me entere en claro que tienen un modelo con wifi) pero para lo demas si cumple (es compatible con aplicaciones java y ya instale para ver pdf y documentos office).

Saludos:hi:

12. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    este es el mesaje que me llego despues de marcar las opciones del 123
    pero tambien tengo internet lo que no sale en el sms pero era solo 3mb
    haber q opinan

su cargo fijo mensual es s/ 38.01 y le da un maximo de 290 min
    si llama a moviles movistar y fijos de movistar
    o 120 min otros operadores
    o 46 min LDI
    o 394 sms+RPM ilimitado

13. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    acabo de consumir 23min y me doy con la sorpresa "usted o tiene saldo si quiere....."
    estoy mas asado llamaba atencion al cliente y nadie contestaba llamaba a todas partes y se hacian los locos
    asi que llame desde mi fijo y les dije que no quiero este plan y me me cambie al anterior en el cual pagaba muenos y obtenia mas

mas bien que accedieron no le veo razon tener casi 300min para movistar pero si hago una llamada claro
    se joden esos casi 300min movistar y te reducen a 23 min

esto que me sirba de experiencia para futuro y pedir siempre cuantos minutos todo destino voy a tener

de que me sirbe tener varios minutos mov si al final cuando uno llama no nota la diferencia
    y si llamo a un claro me reducen a 23min todo destino