1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan 65 Rpm+Internet movistar?

Publicado en 'Movistar' por edu2089, 30 Nov 2011.

1. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010

Hola amigos foreros, quien tenga o conosca ese plan de movistar de 65 rpm(180min)100 ff/fm y internet mail...que tal es, como funciona.....

Gracias.

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Me parece que no te conviene. Porque solo tendrías acceso a mail, ni siquiera a redes sociales, menos a otras páginas. Si deseas algo mejor, podrias contratar un plan rpm 50, con todas las características de minutos que mencionas, y adicionalmente puedes contratar por el canal de ventas (llamando al 1212) un paquete de internet total (los hay desde 10 soles) de acuerdo a la cantidad de MB que calculas que consumirás al mes. Saludos

Última edición: 30 Nov 2011
    A espsaled le gustó este mensaje.
  3. Jorlix

Jorlix Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009
    Hola yo tengo internet mail y sin embargo acceso a todas las webs y aplicaciones desde mi celular, no se si sea error de movistar o es solo marketing, eso de internet mail , social y total.

4. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Que tiempo lo tienes, y con que modelo de cel tienes?:oops:

5. h2ocuba

h2ocuba Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Hola amigos:
    Yo tambien quiero tener este servicio de RPM Internet Mail (S/. 65) pero tengo algunas dudas:

1- Es ilimitado la navegacion a las paginas de correo o POP3?
    2- Existen en venta los mismos equipos para planes de Internet que para los de plan SOLO RPM?
    3- Donde puedo ver en la pagina web de movistar los paquetes de internet del que habla (sandroagp) y sus respectivos precios?
    4- Que equipos están de oferta para planes RPM o RPM Internet (no se si son los mismos) pero sobre todo que tengan WIFI?

Muchas gracias para el que pueda contestarme esta o alguna de estas preguntas.

6. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    brother, hoy vi que el Nokia C3 en ese plan sale a S/. 1 sol, si te conviene aprovecha, saludos.

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En la página de movistar figura que por promoción hasta el 31/12 tendrás internet total, después sólo a mail. Si cumplen con esta restricción, el amigo que inició el post tendrá acceso sólo a mail 3072 MB a partir de enero. Sería cuestión que verifique bien antes de contratar. Por otro lado te piden que contrates al menos ese plan de 65 soles si es que quieres obtener un equipo a buen precio (con línea nueva por supuesto). Si ya tiene línea y sólo desea tener acceso a internet (total), sin el riesgo que le restrinjan el acceso sólo a mail; mantengo la recomendación dada en el segundo post. Saludos

----- mensaje añadido, 06-dic-2011 a las 21:58 -----

1. Sólo 3072 MB
    2. Los smartphones sólo te los venden si contratas plan con internet (mínimo 65 soles). Esos planes vienen con minutos RPM. Si tienes linea antigua y deseas mantener tu número, casi no tendrás descuento, pero puedes acceder a un paquete de internet total (llamando al 1212, pero repito, ya debes tener una línea en movistar) y te permiten comprar el smartphone
    3. Llamando al 1212 desde tu celular, alli el operador te dirá los paquetes de internet total disponibles (desde 10 soles) y escoges e inmediatamente te los ponen . En mi caso escogí el más barato para que me saque de apuros , ya que tengo wifi en mi trabajo y en mi casa.
    4. Verifica en la pagina web de movistar. Ya figuran los precios y las ofertas de diciembre.

Saludos

8. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Sandro, dime el nokia c3 tiene wifi, eso quiere decir que en mi casa puedo tener acceso total a internet?
    Gracias.

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si tienes internet fijo en tu casa (claro o movistar) con router que emita wifi en tu casa, pues claro que puedes acceder a tu señal de internet desde tu teléfono y navegar en forma ilimitada. Otra cosa es si deseas adquirir un plan o paquete de datos, que te permita acceder a internet en todo lado que haya señal 3G, pero con el límite que te imponga el plan que contrates. En mi caso, uso los 2 : WIFI o 3G, según el lugar donde esté. Saludos

PD. El celular nokia C3 sólo es 2G, por lo que la navegación sería más lenta, en ese caso internet mail sería suficiente, ya que el acceso a otras páginas sería un suplicio. En casa con el wifi, la velocidad si sería buena.

Última edición: 8 Dic 2011
  10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    asi es, yo tambien adquiri un galaxy mini hace años con el plan de 65 sin embargo tengo los 3gb hasta hoy... :)

11. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    te lo compro

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Ya fue el plan renove y me lo quitaron hace tiempo

13. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    si deseas internet vete a bitel 2gb a 29 soles velocidad 4g,si deseas llamadas vete a entel, si deseas problemas, retrasos, cortes, molestias, etc, tienes a movistar y claro

14. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    que lastima te debes arrepentir, ya que tu equipo debe estar antiguo en estos momentos

15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Necesita ser línea pos pago?

Saludos.

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    La verdad que ya no me acuerdo. Pasó mucho tiempo

17. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No se por qué sospecho que será así. Luego de ver los pre pago en oferta (de preferencia con 4G), veré esto. Aunque por el tiempo ya no debería estar vigente.

Saludos.