1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan 69.00 Soles con 500 MB Agotados MOVISTAR

Publicado en 'Operadores' por diegortv, 5 Ene 2012.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Tengo un plan de 69.00 soles mensuales en mi galaxy mini MOVISTAR y hace unos minutos me llego un mensaje que decia que habia acabado mis 500MB..y bueno ya no puedo navegar ni en redes sociales ni nada..mi pregunta es..cuando los 500MB se acaban te cortan y punto o te dejan seguir navegando cierto tiempo y te lo cobran en tu facturacion?..y luego otra pregunta mas..en el mensaje dice que tengo que esperar hasta el 16 de enero que inicia el otro periodo de facturacion para que me den los 500MB y bueno como aun faltan varios dias intente ponerme saldo y comprar paquete de datos esos que son por dias, semanas o meses..me puse 3 soles de saldo para comprar el de 35MB por una semana y cuando mando el mensaje para activar ese paquete al 550 con la palabra SEM tal fue mi sorpresa que era solo para planes prepago o control..y yo soy postpago..entonces no hay ninguna manera de ponerme MB?..tengo que resignarme a navegar por wifi y esperar al 16 de enero para que me vuelvan a abonar?..

Saludos y Gracias de antemano

Última edición: 5 Ene 2012

2. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    creo que mejor te pueden informar si llamas a atencion al cliente. Ademas en tu contrato debe especificar todo lo que mencionas.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    como dice Zen, el contrato lo dice todo...

Pero a ver, no esta de mas, ayudar... Como dices que tu linea es postpago, entonces debes poder consumir mas de lo que viene en tu plan, a menos que hayas pedidio tener limite de consumo... si es asi, no podras usar internet hasta que se cumpla tu ciclo, por otro lado, el costo por consumo de internet sin paquete en Movistar es bien alto, asi que no te conviene hacer eso...

A espsaled y deftonesforever les gustó este mensaje.
  4. P.Jack

P.Jack Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    LLama al 1212 y pide que te den un paquete de datos de 100 mb por 10 soles o de 200 mb por 15 soles o de 500mb por 35 soles.
    Tal ves te digan que vayas a una oficina a firmar un contrato o algo asi por que esos paquetes son post pago y se añaden de forma mensual a tu factura, no navegues sin plan te saldra mucho mas caro. (Mini Galaxy es un buen equipo?)

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    ke deprimentes son los planes de datos en el Peru 500 MBs son una miseria

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Vamos a la gente que CAE en el juego de movistar! Siempre escucho que 500mb es un buen monto para navegar argumentando muchas veces que en el telefono de ahora puedes hacer mas cosas que en una pc

Yo desde hace 2 meses me voy quedando corto de 3 Gb y no veo que hayan planes para aumentarlo o algo asi pero bueno tratare de gastar mis megas en webadas jajajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

7. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno..no se puede aplicar otro paquete de datos adicional ya que yo cuento con uno..lo que hice es con mi otro rpm sin paquete de datos le añadi y puse el chip en ese equipo..luego..el galaxy mini para lo que me costo pues va muy bien..lo actualice a la 2.3.6 y va mucho mejor..

Saludos

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    la verdad 500 megas es poco, esto se consume rapido por las actualizaciones de facebook, twiter, gmail, gps asistido, cualquier tonteria que tengas instalado cada rato para usando internet aunque tu no te des cuenta.

9. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Asi es..yo con FB..gasto 20 MB diarios osea que no me alcanza..por eso apenas tenga una red wifi cerca me cuelgo!..obvio que sea de confianza!

10. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola amigos estoy viendo sus mensajes y tengo una duda que espero puedan ayudarme a resolver. Yo tenia un plan postpago MOVISTAR de 65 el "Internet Mail", bueno mande a cortar esa linea y ahora tengo un chip prepago, lo que quiero saber es si es posible contratar un plan con unos 500MB o menos, pero manteniendo mi chip prepago. Es eso posible, espero me puedan ayudar y gracias de antemano

11. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Depende del SO que tenga instalado tu celular, hace unos meses vi un brenchmark de los SO que consumen menos internet, en primer puesto estaba Symbian.

Tambien mostraban las cantidades de conexiones por SO, y mayor cantidad de conexiones se la lleva Android.

En resumen: Android, iphone, y Blackberry son los que más consumen Internet.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Android e iphone al igual que el blackberry consumen mucha bateria :O
    SUERTE que los blackberrys vienen con internet ilimitado

13. Arianotec

Arianotec Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    Hola y cuantos minutos te dan con ese plan y como se llama, yo tambien quiero cambiarme al galaxi mini pero aparte del internet me interesan los minutos libres, te cuento q tengo un plan antiguo, el dúo mundo q por s/ 76 me dan 180 min a movistar y fijos o 90 min a cualquier operador aparte de 400 min a mis dúos los cuales ya no uso mucho y además adquirí un plan de 100 mb por s/10 q para mi es suficiente con lo cual pago en total s/86 y estoy buscando otro plan mas económico donde la prioridad sean los minutos libres.
    Saludos

14. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    jajajaja la gente prefiere gastarse un minuto en crear un post preguntando algo que pudo haberse informado antes, que preocuparse por su plata y no leer los contratos jajaja
    si en el contrato decia
    ¨el dia 25 diciembre del 2012 ira un tecnico a tu casa para partirte el cul..¨
    el igual lo aceptaba porque nunca presto atencion al contrato y solo firmo jajaja

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Plan Post pago RPM 60, 200 minutos a movistar y fijos o 100 minutos a otros operadores o larga distancia internacional. Además 250 minutos a RPM (a tus duos actuales puedes convencerlos para que accedan a algún plan con RPM y la hiciste). Además un pequeño obsequio de 4MB para internet total. Te dan un número RPM adicional (mantienes tu número actual obviamente). Y puedes seguir contratatando tu paquete de 100 MB a 10 soles. En total 70 soles. Saludos

pd: Si tienes RUC, Plan Post pago RPM profesional 59 soles Caracteristicas similares pero los minutos RPM son 380. Más tu paquete de 100 megas, serían 69 en total.

Última edición: 17 Feb 2012
  16. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Yo también soy postpago de Movistar y me cobran cuando paso el límite de llamadas o consumo de internet, aunque en realidad nunca he consumido todo el saldo de internet que son 3GB.

17. Arianotec

Arianotec Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    Gracias por el dato aunque en el catálogo no figura el samsung galaxi mini en planes rpm sino con planes internet pero voy a averiguar mejor a un centro de atención si me lo pueden dar y a q precio.
    Saludos

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    A ver. Los precios de promoción en equipos nuevos smatphone sólo los dan si adquieres esos planes de internet con precios elevados y minutos escasos (por lo que dijiste 100 MB son suficientes para tí, así que esos planes no te convienen) . Son sólo para altas nuevas. Si quieres acceder a un galaxy mini con un plan RPM como el que te he descrito, te van a permitir la migración de tu línea actual ya que tienes un paquete de internet adicional contratado; pero el descuento en la compra del equipo es mínimo, por no decir casi nulo. De todos modos es buena opción ir personalmente a averiguar. Otra opción es comprar el equipo en mercadolibre 539 soles libre con total garantía (mercado líder) y contratas el plan q te describí antes. Una tercera opción es, si tienes RUC, contratar como línea nueva un plan RPM datos negocios (fíjate en la Web de movistar negocios). Saludos. Nos cuentas tu decisión

19. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Cuando haces la consulta acerca de los planes postpago debes determinar si es con corte o no, al menos para mi 200MB son suficientes, ya que lo uso para correo y a veces para el facebook, navegar muy poco, tienes que ver tu consumo promedio con el telefono. Si determinas que no te corten te facturan el adicional como un cargo asi que debes tener cuidado para no excederte.

Saludos

20. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    A mí MOVISTAR me regaló 500MB por cambiar de CHIP. Es Internet via WAP, eso es lo malo por lo que no me sirve para usar en algunas aplicaciones como: Windows Live Messenger, Twitter, Facebook,etc. En Nimbuzz me sirve pero hace reconexion cada rato.

Cuando se me acaba que tengo que hacer? Como contrato internet via APN, ya que ese método me pide casi la mayoria de las aplicaciones del Blackberry.