1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan 90 4GB Datos

Publicado en 'Movistar' por brucemat, 14 Oct 2016.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola que tal amigos, pasa que hoy viernes llamo a choristar por un problema de que. siempre me sale que tengo 1 mensaje de voz y a las finales no hay nada, llamo al 104 para que me den alguna solucion la chica me atiende y depaso me intenta vender diciendo: "vemos que usted califica para una promocion" y me dice que si aumento 10 soles adicional a mi plan de 80 soles me daria lo siguiente:

Rpm ilimitado
    Minutos ilimitados a cualquier operador(incluido extranjero eeuu y los que ponen en las condiciones).
    Rpm Fijos ilimitado (si ya todo es ilimitado :s)
    500 mensajes de texto
    4GB de datos mas 1GB extra x 3 meses

Esto ultimo me llamo la atención ya que mi plancito solo me daba 700mb y segun lo que me dijo era permanente todo menos los 1gb extra x 3 meses y pues dije x 10 soles haber que tal y pues migre a eso, estuve buscando en el foro algo sobre esto y no encontre nada parecido, salvo que bitel ofrece 5gb creo.

Haber que opinan ustedes.

2. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Seguro están actualizando el plan que tienes, que seguro ya no es comercializable y por ende te dan esa "promoción" aprovecha nomas, 4gb por 90 esta bien.

A brucemat y Kyonet les gustó este mensaje.
  3. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Si no estas amarrado yo me iría por el de S/. 89 de entel.

Mande a volar a Choristar hace tiempo por este plan y estoy mas que contento

A juanjo_regalado y trustonme les gustó este mensaje.
  4. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Entel es una buena alternativa, también la tengo.

5. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    termino contrato en enero, pero la vaina es que lo que me ofrecen es casi lo mismo claro sin redes y el pokemongo q ni lo juego, lo malo es que mi familia tios, tias son movistar y usamos el rpm tanto pa llamarlos y ellos me llamen osea un mal necesario, porque por ejemplo mi tia lleva un plan de 35 lucas creo y me llama normal e igual a mi mama hablamos siempre mas de 30min al dia. Aun estare amarrado a choristar.

A Kyonet, sandroaqp y trustonme les gustó este mensaje.
  6. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Que @brucemat hasta ahora as vivido exprimido por vomistar con ese plan , habiendo mejores promociones , así como tu habrán miles d usuarios q siguen flagelados x esas compañías ratas. Valla valla , yo mandé a volar hace mucho a cloro tenía plan de 69.99 x 750 mb , ahora ando en bitel , y me dan más mucho más .

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    wow bro 700 megas x 80 lucas, que tal robo.
    solo por eso yo me quitaba de movistar, creo que una buena opcion para ti hubiese sido entel; ahora todos ofrecen llamadas ilimitadas, tus familiares simplemente te timbraban y tu les devolvías la llamada, pero bueno ya escogiste quedarte en movistar.

8. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    robo o quedado? hace uff debist migrar de ese plan antiguo, anda a entel q es calidad

9. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    al parecer estaba amarrado a un plan, y si me parece un robo.

10. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    a choristar le dije adiós hace un año, con entel tranquilo, mi vida cambio ahora todo es rápido y sencillo.

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno con respecto a los 700mb x 80 lucas me ineresaba mas para las llamadas que me daban 350 minutos y el rpm, si estaba con contrato aun estoy y pues movistar nunca me trato mal con respecto a claro(movil) y bitel, pero como sabemos el trato de cada operador es random, siempre me llamaban queriendo migrar a planes mas caros pero no me convencian x los gb y ultimo movistar me cambio los 700mb a 1GB y me regalo 350mb x 4 meses, bueno y ahora este plan x 90 soles y 4gb me parecio muy intersante y comparto con los que somos de movistar para ver si le comviene.

Respecto a otros operadores tuve problemas:

1.- Con claro el tope de consumo que cobran, los mensajes premiun que cobran ais te afilies a no molestar, etc.

2.- Bitel no esta afiliado a clave sms de mi banco continental, sus oficinas nomson centricas para mi gusto, no le intereso que fuera cliente puentual y de los primeros en confiar por 1 año y pues cuando quise subir mi plan de 27.9 a otro mayor, me indicaron que no clificaba que blabla, cuando en claro, movistar calificaba para planes mayores a 100 soles bitel solo me ofrcia el plan 19.9 y hasta entel me daba plan de 75 soles.

Otro esque con movistar nunca me quede sin señal, nunca tuve problemas asi que me siento agusto, y pues repitiendo lo mismo el rpm es lo que me mantiene mas amarrado.

A Pancho_Villa le gustó este mensaje.
  12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Al op: migra de plan al que te ofrecen. Creo que tú sólo te contestaste.
    Requieres seguir el Movistar para que te llamen tus familiares. Es un buen plan
    Suerte

13. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    En mi familia son claro y los mandé a rodar cuando me pasé a entel pues con claro solo renegaba

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Eso es otro punto. Tampoco vas a parecer un servicio pésimo, sólo para mantener felices a los familiares.
    En este caso, creo que Movistar, tiene un servicio regular, no diría pésimo

A trustonme y Dark Zero les gustó este mensaje.
  15. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Ese plan ichip 89 han duplicado los megas x 3 meses ahora dan 8 gb

16. fgarciacca

fgarciacca Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    Movistar esta actualizando planes, a mi me actualizaron el plan que tengo a uno de mismo precio, el plan anterior me daba 3 gb y ahora me dan 8 gb, pero con esto del internet ilimitado se pone cada ves mas lento, solo sirve para hacer streaming

17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Cuanto pagas?

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Y que tal Entel? Ese sería opción legal para ti. Relegas de paso el Vomistar a un chip RPM de 30 soles para que no se quejen tus familiares.

19. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si lo pense, pero eso que por no pagar 1 dia al siguiente ya estas en infocorp me asusta. y llevar 2 celus no creo, con el plan actual de 90 que me dieron creo que esta ok

20. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    El mentira eso de infocorp, ya he hecho la prueba de pasarme unos días de mi fecha de pago y nada, incluso hasta he estado al borde de que me corten el servicio

Etiquetas: