1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan bitel: Prepago Multifunción

Publicado en 'Bitel' por incubuscap, 26 Ene 2015.

1. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Bitel saco un nuevo plan, el prepago multifunción y el precio del Chip es de S/0.10, algo que me llama la atención de este plan es que te dan RPB por 60 días y para que este servicio este activo, solo se tiene que hacer una recarga.

Características:
    Viettel Peru Sac (Bitel) lanza el plan Prepago Multifunción que estará vigente a partir del 23 de Enero del 2015 cuyos beneficios, condiciones y restricciones se detallan a continuación:

El precio de un Chip es S/0.10 (inc.I.G.V)

Cuenta tras la activación

- Cuenta tras la activación:

+ Cuenta básica: 0 soles, tiempo de uso 60 días contado desde la fecha de activación.

+ Cuenta de min RPB: Ilimitada (gratis cuando dura menos de 10 min) para usar hasta las 23:59:59 hrs del 60avo día contado desde la fecha de activación.

- Condiciones para recibir RPB ilimitado:

+ Primer ciclo de 60 días contado desde la fecha de activación, sin condiciones.

+ Dentro de los 60 días siguientes a la fecha de la última recarga el cliente debe realizar al menos una recarga.

- Nota: Pasados los 60 días desde la fecha de activación o la última recarga, si el cliente no ha cargado al menos una vez:

+ El Sistema cancelará automáticamente las características ilimitadas de RPB (llamadas sin costo cuando duran menos de 10 min). Cuando el cliente recargue nuevamente no retornarán las características de RPB ilimitado.

+ Los clientes usarán los consumos de acuerdo a las tarifas vigentes y cuentas del plan.

3. Condiciones de Uso

- Dentro de los 60 días, el subscriptor debe realizar al menos una recarga (física o virtual). Si dentro de los 60 días, el cliente no genera ninguna acción de las señaladas, se limitará el tráfico de salida de la línea. Para reactivarlo, el cliente debe realizar al menos una recarga.

4. La duración de la Recarga:

- Los clientes tienen 60 días para usar el saldo contado desde la última recarga.

- Dentro de los 60 días, el subscriptor debe realizar al menos una recarga (física o virtual) si no se realiza se le suspenderá el tráfico de salida.

- Los clientes pueden hacer llamadas en cualquier momento, siempre y cuando su cuenta tenga saldo para usar el servicio.

5. Los servicios por defecto: RPB0, SMS, Video llamada, llamada en espera, identificador de llamadas, casilla de voz, llamadas internacionales, Internet móvil (MI0), llamada en espera, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas, llamada tripartita.

6. Servicios por defecto

- Tras la activación, los suscriptores de Prepago Ganga tendrán los siguientes servicios por defecto: SMS, Video Llamadas, Llamadas en Espera, identificador de llamadas, casilla de voz, llamadas internacionales, Mobile Internet (MI0), servicio de música de espera Bmusik, Call hold, Call Forward, Call baring, Multy party call.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    lìneas nuevas, no portabilidad ni renovaciones. Genius.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No entendi bien, quiere decir que voy a uno de estos centros de atencion al cliente de Bitel, pido mi chip Prepago a 0.10s/. automáticamente tengo RPB y dentro de los 60 dias hago una recarga de 3 soles por decir no se cual sea el minimo para recargar y bien sigo teniendo RPB por otros 60 dias o como? o solo es 60 días y listo?

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Esto SI es mas broken que nunca... Entel no la ve venir esta... y creo que nadie sabe como contra atacar esto.

5. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    lr
    leíste las restricciones:
    Restricciones:
    -Solo aplica para componentes (miembros) de los canales de venta de Bitel (POS, Agentes, D2D).

-Cada DNI, CE o Pasaporte podrá conectarse a una línea.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como es eso?

7. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    que este plan solo son para los trabajadores de bitel nada mas :grrr:

A chillinfart le gustó este mensaje.
  8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    :nope:

A paulsolis, DeuTheRoS y Jhosep21 les gustó este mensaje.
  9. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    regresaste Xkattydex . un beso

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Claro que si, le concedi una cena al dueño del foro y asunto arreglado. :yeah:

11. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    osea comieron sopa ...jajajajajajaj:biggrin:

A javichin123 y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  12. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    arrechos dejen de malograr el post :nope:

creen su post nos fape.... con xkattydex :risota:

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Enserio quiero conprar un chip prepago de bitel cuanto esta?

14. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Si te paseas por la malvinas te los regalan... y te dicen como activarlos. Tenia 3 ya lo regale. :baila:

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Y como anda en la caludad de audio?dicen es hd?

16. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Pues no me quejo de nada, solo que aveces que estoy en sotano de Tottus atongo y que por ratos se me va la señal solo ahí. Buen sonido en la llamadas ahora nuc si tendrá que el ver el celular ya que eh tenido un Lumia 925 y ahora un Moto G 2.

17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Y donde compro ese chip prepago en cualquier tienda?

18. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo plan post pago y me costo 1 sol. Ahora los prepagos ni idea.. a mi regalaron tres en la malvinas. Acerca a cualquier punto quizá también los regalan ahí.

19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    quiere decir que ahora los prepago son rpb ? perdón pero me resulta aburrido leer toda las condiciones y peor si no es tanto de mi interés xD

20. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    :owned:
    (en serio, infòrmense bien para la siguiente que en mi caso los troleos demoraron en caer)