1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Plan Blackberry amigos xD

Publicado en 'Claro' por Maverick, 26 Abr 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Alguien sabe si este plan sólo está disponible con celus blackberry? osea, si saco el plan, le pongo el chip a un sony ericsson P1 seguirá siendo lo mismo?

Ha y... internet ilimitado para chat? sólo para chat? no puedo leer el foro o alguna otra página? podré bajar archivos de hotmail?

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Mmm... nadie tiene info ¬¬

3. luciana17

luciana17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008
    Si es plan blackberry, es solo para blackberry, yo tengo un plan rpm, de 135 soles... pero lo que pasa con el blackberry es que tienen un libro de servicio, y o sea, creo yo, solo funcionan con los blackberry, por que ese chip es especial para ese tipo de celular... sino no habria esos planes de blackberry datos, si fueran como cualquier celular al cual se le puede cambiar de chip postpago asi nomas.

4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Puedes usar el chip en otro teléfono pero si no es Blackberry, al navegar por WAP se te cargará como adicional.

5. luciana17

luciana17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008
    Claro, por que el plan de datos ( o sea el internet) es solo para Blackberry, pero de ahi lo demas (llamadas, mensajes, etc) si le seriviria a cualquier otro telefono.

6. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Bien lo dice el nombre del servicio "Blackberry amigos"

El teléfono blackeberry tien propiedades que no tiene otro celular, por eso que ese servicio no aplica para otros celulares.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ya veo... y los equipos los puedo adquirir como si fuera prepago? Me refiero a un precio realmente bajo y con algunos meses de contrato.

----- mensaje añadido, 12:24 -----

Ha, bueno, como estoy en la univ. me preguntaba si puedo ver mi correo, podré descargar archivos word que me envien por correo? Archivos Word, excel, Power Point, etc. y subir también. Editarlos y enviarlos a otras personas.

¿O sólo es para chatear y revisar correo nada más?.

8. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Actualmente blackberry solo se vende en prepago.

Ahora, por lo que veo, creo que si tienes una laptop, mas te conviene adquirir un modem.

Si estas interesado en paga 1699 por un equipo Blackberry, creo que con un poquito mas de esfuero, juntaría para una laptop.

9. luciana17

luciana17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008
    Puedes chatear, entrar a paginas de internet, descargar archivos word, pdf, etc.. o sea, y si puedes editarlos y enviarlos a otras personas... Como dice Joseca tal ves te convendria una minilaptop, pues seguro una laptop grande no quieres, hay laptops pequeñas que no usan mucho espacio y estan a 1500 ( la acer aspire one en Ripley).

Y en todas las universidades hay wifi.. te convendria un blackberry con wifi el 8320 tiene wifi.