1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

plan claro o movistar

Publicado en 'Operadores' por ronalds, 23 Set 2012.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

que tal es el plan claro de 69 lks? ahi algun otro plan de ese precio o cerca en movistar? lo que me interesa ami es estar siempre conectado alas redes sociales no navegar n i you2 en realidad no me llama la atencion solo me interesa estar en el tuiter whatsapp gmail gtalk y skype por eso solo busco planes que me den eso alguien me indica que plan te da solo comunicacion (repito no estoy interesado en la navegacion, ni descargar fotos videos etc)

GRacias !!

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si te apoyas de vez en cuando con algun punto wifi, si alcanza... para el uso que dices que le vas a dar

3. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    NO, si tengo wifi en mi casa y en mi chamba yo me refiero a cuando salgo a caminar quiero estar comunicandome y hablando ademas de tener siempre algo de saldo para hacer llamadas de emergencia uno no sabe cuando es necessario como x ejm mis viejos que no tienen ninguna de estas redes sociales oseaa.... no podria comunicarme con ellos por eso pido un plan que me de estas redes sociales y ademas de eso que me vengan con un bono de saldo.
    gracias por tu respuesta, espero mas

SAludos